Logo diario sur villa constitución

Pavón vivirá su festival aniversario

Este sábado la localidad de Pavón celebrará su 127 aniversario y como ya es costumbre desde hace 8 años, lo hará en el marco de una verdadera fiesta popular, la cual ya se convirtió en un clásico de la región. A diferencia de años anteriores en esta ocasión el espectáculo se realizará en una sola fecha sin el desfile de centros tradicionalistas mientras que la competencia atlética que lo precedía se llevará cabo en marzo. En cambio se agregan nuevos expositores, en especial empresas de la zona. Otra de las variantes es que el programa que en sus anteriores ediciones fue netamente folclórico se abre a la música tropical, así los artistas de mayor peso que subirán al escenario serán Los Novas, Monchito Merlo y Sergio Torres.
El inicio del espectáculo está previsto para las 20.30 e incluye la tradicional misa de campaña a cargo del padre Marcelino Moya quien luego realizará sus típicas payadas con Pantaleón Ferreyra. Luego desfilarán por el escenario, montado entre las vías del ferrocarril y la ruta 21, artistas como Agustín Castillo, Diego Zalazar, Lula Solís, Los Cantores y por supuesto los números consagrados mencionados al principio. La conducción estará a cargo del locutor nacional Víctor Hugo Dimaría.

Entrada
El costo de la entrada será de 15 pesos “así pueden ir todas las familias de la zona”, destacó oportunamente Carlos Godoy, el presidente comunal de Pavón. Además quienes quiera acceder al estacionamiento vigilado podrán hacerlo abonando 10 pesos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.