Logo diario sur villa constitución

Pavón firmó un convenio para erradicar el basural

La Secretaría de Ambiente de la Nación firmó convenios por más de 17 millones de pesos para la provincia de Santa Fe. Entre los beneficiarios de estos acuerdos, que se traducen en obras estratégicas para distintas localidades santafesinas, se encuentra la comunidad de Pavón.
El presidente comunal, Carlos Godoy, explicó a Diario EL SUR que los distintos convenios firmados servirán para la erradicación de basurales, instalación de plantas de clasificación y tratamiento de residuos, contenedores, centros de transferencia y otros recursos para cuatro municipios (Granadero Baigorria, Casilda, El Trébol y Venado Tuerto) y cuatro comunas (San Vicente, Jerónimo Norte, Bouquet y Pavón).
“Para nosotros es algo muy importante porque nos permitirá mejorar la calidad de vida de las familias que residen en el barrio Rincón de Pavón y, al mismo tiempo, se pondrá en marcha una cooperativa que servirá para crear fuentes de trabajo”, señaló Godoy.
El acto protocolar se llevó adelante el pasado 19 de septiembre en Granadero Baigorria, donde estuvieron presentes el Dr. Juan José Mussi, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; Ariel López, subsecretario de Políticas Ambientales; Alejandro Ramos, secretario de Transporte; los diputados nacionales Claudia Giaccone y Marcos Cleri; y los jefes comunales de las localidades que recibirán inversiones para la gestión de residuos sólidos urbanos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.