Logo diario sur villa constitución

Patinadoras de Empalme Central se lucieron en San Juan

Fiorela Del Bigio, Lilian Muñoz, Sofia Buralli y Paloma Carreras junto a Florencia Fuhr en San Juan.

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la categoría  C, “Copa Ernesto González Molina” en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y allí estuvieron siete representantes de Empalme Central acompañadas por su entrenadora Florencia Fuhr, que realizaron una gran actuación al conseguir podios y muy buenas performances.

El evento que se lleva a cabo en el estadio «Aldo Cantoni» y que está destinado a las categorías Primera «C», Segunda «C», Tercera «C», en Escuela y Libre y Básico, en Danza Obligatoria y Free Dance, reúne a los mejores exponentes del país. Debido a la magnitud del certamen y a la gran cantidad de competidoras, la Confederación Argentina de Patín distingue a las 10 primeras de cada categoría.

Aldana Ciribé realizó una gran actuación al quedarse con el sexto lugar.

Grandes resultados

Las chicas brillaron en San Juan. Fiorella Del Bigio logró un espectacular resultado culminando como subcampeona argentina y quedándose con la medalla de plata, mientras que Sofía Buralli también brilló para quedarse con el bronce y subir al tercer escalón del podio en la misma competencia, sellando una actuación inolvidable.

En otra de las categorías, Paloma Carreras también estuvo entre las mejores al culminar en el tercer lugar. Lilian Muñoz, por su parte, culminó en el quinto puesto, mientras que Aldana Ciribé finalizó sexta, ambas llevándose un merecido reconocimiento con diploma y mención por estar en el top ten de una categoría que tuvo casi 60 patinadoras.

Además, Luz Passerini y Elena Martínez también lograron una destacable participación a pesar de no haber podido llegar al podio.

Cada una de las categorías tuvo muchísimas competidoras. Algunas tuvieron hasta más de 60 patinadoras y otras se mantuvieron con un promedio de 30, pero todas implicaban un gran desafío, por eso el trabajo de cada una de las chicas del club empálmense es aún más destacable.

La profesora Florencia Fuhr mostró todo su orgullo y reconocimiento a cada una de las chicas por la gran participación que han realizado en San Juan y que llevan adelante en cada uno de los torneos que disputan.

 

Elena Martínez también estuvo en San Juan representando a Empalme Central.
Luz Paserini también formó parte del certamen nacional.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.