Logo diario sur villa constitución

Patín: Gala de fin de año en Riberas

Con una velada mágica, llena de glamour, brillos y lentejuelas la escuela ribereña despidió el año que se fue. A salón lleno y notas musicales colgantes, adornando un salón que se vistió de luz y destrezas para deslumbrar a todos los presentes.
A cargo de la profesora Dana Pérez, la escuela cerró su segundo año de funcionamiento y el primero en competencia en la Asociación Zona Sur de Santa Fe.
Y fue con los mejores resultados para el debut con Mara Perozzi campeona zonal en Formativa de 14 años y Carmela Noya subcampeona en la misma categoría, más Clementina D’Amico quedando 7ª. En 15 años, Pía de Ganzó quedó tercera.
A su vez presentó nenas en exhibición y las mismas estarían subiendo al nivel por puntaje en este 2014. Ellas serían Sofía Ramis, Martina Brandi, Leticia Soulos y Lucila Parodi.
Con todas estas buenas noticias y aún más grandes expectativas para el año recién comenzado, sobraron los motivos para que la gala de despedida fuese un festejo.
 
Clásicos
Grandes temas pusieron la piel de gallina desde el recuerdo y desde el andar de los patines de las alumnas.
La noche comenzó con Rapsodia Bohemia de Queen a cargo de un grupo de federadas que dieron apertura a su velada.
Y de a poco fueron pasando los mejores, canciones eternas que están en el corazón de todos como el “Rock de la Cárcel” de Elvis, interpretado por las más chicas junto a otros variados del Rey.
Las menores también jugaron a “Las chicas sólo quieren divertirse” de Cindy Lauper mientras que el grupo de edad intermedia puso más rock, haciendo rutinas libres con enganchados de los Rolling Stone.
Además, las madres que pertenecen al nivel adulto de la escuela de patín, no perdieron la oportunidad de mostrar sus avances y junto a la profesora salieron a la pista a interpretar “Sobreviviré”, con todas las ganas.
Si de clásicos y temas eternos hablamos no podemos dejar de mencionar a Imagine de John Lennon, mientras que el baile de destreza final se hizo de forma grupal, con la participación de todas las alumnas, al ritmo frenético y alocado de Lady Ga-Ga.
Fue una noche de viernes muy emotiva y vivida a pleno, en la que el intenso calor quedó en segundo plano y se pudo disfrutar desde el inicio hasta el final de una velada bien armada, que contó con 15 números totales por parte de las locales.
A estas rutinas hay que sumarles las traídas por los clubes invitados como Constitución, Empalme Central, Atlético Empalme, Benjamín Matienzo y Rueda, cada delegación aportando entre uno y dos bailes más para superar los veinte.
Para Dana Pérez pasó un año “más que positivo por el crecimiento que mostraron todas las chicas. Cada una va evolucionando a su tiempo y el grupo de madres y padres, la subcomisión, también es muy bueno colaborando y trabajando durante todo el año”, aseguró.
Así llega el descanso hasta el mes que viene, cuando entre la primera o segunda semana de febrero, todas vuelvan a ser reunidas por la entrenadora para escribir una nueva página del patinaje albirrojo, la tercera temporada de esta nueva etapa.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.