Logo diario sur villa constitución

Patín: Gala de fin de año en Constitución

Una nueva temporada se va para la entrenadora Celina Grassetti a cargo del patinaje escuela y federado de la institución.
Fue una noche de sábado llena de lentejuelas, trajes, colores y sobre todo, como reza su eslogan, mucha pasión sobre ruedas.
Esta pasión la compartieron con los invitados especiales de su gala que fueron Benjamín Matienzo, Empalme Central, Atlético Empalme, Riberas, El Fortín, San Nicolás y Conesa, cada uno llevando su número.
El festival tuvo apertura con la presentación de la delegación anfitriona, primero por grupos de acuerdo a las edades y luego de forma grupal.
Las más chiquitas fueron las segundas en salir a la pista, hermosamente vestidas de payaso.
Las cinco nenas de nivel intermedio, en exhibición durante este 2013, interpretaron “Código Amistad” de Violeta mientras que las más grandes primeros fueron robots, y luego pintoras para expresar sobre patines el lema elegido.
A la vez, volvieron del 2012 los maniquíes y su versión de la Cenicienta.
Así finalizó para Celina su nuevo año positivo, lleno de de logros en el nivel federado de la Asociación Zona Sur alcanzando clasificaciones provinciales con muy buenas ubicaciones, y también clasificaciones a los Nacionales.
Hay que decir que Agostina Quadrini está nuevamente ternada a los Premios Atleta 2013, que se entregarán este viernes.
La patinadora estuvo citada el año pasado y fue la ganadora, luego de haber sido campeona provincial en escuela de nivel “B”.
Este año, volvió a clasificar a la cita mencionada quedando tercera en el mismo nivel.
Para el 2014, la entrenadora aseguró que “el objetivo es lograr un puesto nacional. Llevamos unas cuentas temporadas clasificando a los Campeonatos Argentinos y de a poco fuimos ascendiendo de posiciones. Creo que ya es hora de ir por uno de los podios.”
Para esta meta, sabiendo que puede haber cambios y progresos de otras nenas, Quadrini y Lara Cabezas, de “B”, son las que con mayor solidez se afirman y encaminan hacia esta posibilidad.
 
Agradecida
Celina terminó el año extenuada pero deportivamente plena. Y así lo expresó en su cuenta de facebook, hablándoles a todas sus alumnas y quienes compartan y entiendan, esta pasión que la hace tan feliz.
“Aunque los músculos estén cansados y el sudor corra por el cuerpo, nada impide que pueda deslizarme con los patines y demostrar que con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación se puede lograr hacer aquello que te llena el alma de alegría y emoción. Ha pasado otro festival más en esta larga trayectoria y se han cumplido todas las expectativas. En primer lugar quiero felicitar a todas las patinadoras, que sin lugar a dudas brillaron en la pista y realmente se vio plasmado todo el trabajo realizado, y a la vez han confiado en que se puede lograr todo lo que nos proponemos disfrutando de lo que han elegido. Patinar es nuestra pasión y todo esto es posible gracias al apoyo y trabajo conjunto de papás y mamás de las patinadoras, de mi familia, amigos, vecinos, y comisión directiva del club todos encaminados hacia un mismo objetivo en conjunción perfecta de armonía, equilibrio, fuerza, destreza, que al son de la música hace emocionar al espectador. Y así fue, brindaron un show maravilloso que todo el público presente pudo disfrutar. Gracias también a los clubes presentes por compartir con nosotros la misma pasión. Feliz Navidad a todos y Año Nuevo cargado de nuevos desafíos y nuevas metas”, se expresó con total sinceridad y emoción.
Ahora es tiempo de descanso. Queda un show más en Matienzo, institución que retomó su trabajo de escuela de patín y estarán presentes para apoyar esta nueva propuesta en la zona.
La cita será a fines de enero, principios de febrero con las patinadoras de federación mientras que en marzo se citará a las nenas de escuela para seguir difundiendo y trabajando por este deporte tan mágico.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.