Logo diario sur villa constitución

Patín: Cierre de temporadas en Empalme

Gala en Central
La delegación de patín artístico de Empalme Central despedirá el año este viernes, cuando desde las 21 desarrollen su gala de fin de temporada bajo la temática “Gran Noche de Carnaval”.
Por el plantel anfitrión, a cargo de Florencia Fuhr, se presentarán 60 patinadoras además de las aportadas por los clubes que participarán como invitados especiales, caso del Club Constitución, Riberas del Paraná y General Savio de San Nicolás.
La entrenadora destacó que “estamos muy contentas y ansiosas por este nuevo show. Este fue un año de mucho trabajo desde lo competitivo y lo artístico, ya que como cada año son muchas las nenas que forman parte del plantel. Estoy muy agradecida a todos los papás y a la Comisión Directiva por depositar tanta confianza en mí. Esperamos que este viernes todo salga de diez”; dijo Fuhr.
Continuando hablando sobre las expectativas de este viernes, la profe aseguró que “será una velada inolvidable para cada patinadora, todo nuestro trabajo va a estar reflejado en cada coreografía y en cada lentejuela que coció cada mamá”.
Será, entonces, una gran despedida de año para la delegación canalla en una temporada en la que logró importantes puestos provinciales y clasificadas nacionales.

Gala en Atlético
La delegación de Atlético Empalme cerrará la temporada con su gala de fin de año este domingo, desde las 19.30 en el gimnasio cubierto. Habrá diversas temáticas, show aéreo en telas con patines, y clubes invitados.
Más de 40 nenas del club anfitrión, saldrán a escena este domingo para brindar un show lleno de magia y creatividad.
Bajo la coordinación de Mariano Lelli junto a la colaboración de Paula Triches, las temáticas serán tan variadas como entretenidas.
La noche se abrirá con “Sangre Latina”, una coreografía en la que se explota la precisión y el desarrollo técnico del plantel.
Las nenas más chiquitas de 3 años interpretarán el tema de la película infantil “Río” mientras que los dos profesores, Lelli y Triches, realizarán un dúo de alta calidad acoplando las telas al número, para agregarle acrobacia en patines al ritmo de la música del “Circo Solei”.
Por último, “Navidad de Helena” será la representación de cierre, en la que se contará la historia de una nena que perdió sus padres y comienza a imaginarse cómo sería la navidad que le gustaría tener.
Los espectadores deberán prepararse para una velada llena de magia y emociones.
En medio de esta programación se disfrutarán de números especiales aportados por clubes invitados, contando con la presencia de Sportivo de Álvarez, Constitución, CASBA y Riberas.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.