Logo diario sur villa constitución

Parque Acindar realiza un gran festejo por su 50º aniversario

Primer fin de año en el barrio (1967). Una de las tantas imágenes que los vecinos aportaron para este festejo. Más fotos en Barrio Parque Acindar (Facebook).

La Comisión Vecinal y Vecinos Autoconvocados junto a las direcciones de Cultura y Vecinales del Municipio de Villa Constitución invitan a los vecinos a festejar el 50º aniversario de Parque Acindar. El barrio cumple sus Bodas de Oro y lo celebrará con una gran fiesta prevista para este domingo 8 de octubre a partir de las 11 de la mañana y hasta las 19 aproximadamente.

“Salí al Parque” es el nombre que se eligió para este festejo que se basa en una jornada al aire libre, entre vecinos, disfrutando de música, juegos para los más chicos, presentaciones artísticas, feria de artesanos y rememorando miles de anécdotas. Habrá servicio de cantina y sorteos, entre otras sorpresas. Las actividades serán en el parque ubicado sobre Eva Perón. En la oportunidad, participarán los miembros de Los Bataraces, asadores a la estaca.

Aquellos que deseen recibir más información, colaborar, o simplemente compartir imágenes y anécdotas pueden ingresar a la página de Facebook “Barrio Parque Acindar”. “Se creó hace un mes y fue el nexo fundamental para todo esto que estamos organizando, además de reunir allí fotografías, historias, y todo lo que hace a estos 50 años del barrio”, comentó Antonela Ginessi  Curti, vecina parte de la organización del festejo. Bruno Barretto, parte también de la organización aclaró que será libre y abierta a toda la ciudad. “Invitamos a la gente que vaya, se acerque y disfrute de una fiesta distinta”, expresó.

En cuanto a los espectáculos, se presentarán en vivo Magia y Sabor, Fusión en Movimiento, Brunela Crochenci, María Rojas, Diego Zalazar. Además habrá una clase abierta de zumba con la participación de Ivana Cerella, María José Rangel, Ariana Fernández, Martín Ramírez, Teodora Rodríguez, Milagros Cerdán, Paola Cettour, Alejandra Gómez y Julieta Bristilo. También un número de acrobacia en telas a cargo de Anabel Bazán y Abril Mancini. Cabe destacar que en caso de lluvia el evento se suspende con fecha a reprogramar.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.