Logo diario sur villa constitución

Parodi se quedó con el título en el Torneo de la Costa

Parodi fue de menor a mayor y festejó el título

Parodi desafío a todos los pronósticos y se convirtió en campeón del Torneo de la Costa. En un partidazo que terminó 2 a 2, el conjunto que había sido finalista en la pasada edición se terminó llevando la victoria en una gran definición por penales que se volcó 3 a 2 a su favor para celebrar el título.

El apasionante encuentro había terminado con una igualdad gracias a los tantos de Mariano Gordillo y Damián Rodrigo para el conjunto campeón, mientras que Emanuel Sosa y Julián Cettour marcaron para Sport Life.  Cabe destacar que al cierre de la primera mitad, Sport Life ganaba 2 a 0, pero en el complemento el conjunto de Parodi igualó la historia y terminó ganando en los penales.

Parodi llegó a esta final luego de desafiar varias adversidades, ya que en el grupo, que compartió con Sport Life, había clasificado en el cuarto lugar. Luego eliminó a Organización Galassi, superó por penales a Santa Rita y en una final, donde se volvió a encontrar con el equipo invicto,  se impuso en la tanda final.

En la serie decisiva, Emanuel Sosa y Elián Scalerando marcaron para el conjunto de Sport Life, mientras que Mariano Gordillo, Facundo Fabbi y e Iván Álvarez le dieron el triunfo y el título a Parodi.

De esta manera culminó otro apasionante y sorprendente Torneo de la Costa, que tuvo acción en la cancha alternativa y que anota un nuevo campeón en su larga e histórica lista de honor.

El encuentro fue muy peleado y se definió en los penales.

Zamora goleador

Lautaro Zamora fue el jugador en marcar más goles en todo el certamen, en el cual terminó con siete tantos representando a su equipo, Santa Rita, que terminó en el cuarto lugar del torneo. Gonzalo de Marchi culminó en el segundo lugar con seis, mientras que Federico Cava, Federico Capriccioni, Nelson Acosta y Nicolás Esparrica terminaron con cinco tantos cada uno.

Donari vuela por contener la pelota en la serie.

Ideas culminó tercero

El tercer escalón del podio fue para Ideas, que se impuso por 5 a 0 en el encuentro ante Santa Rita. El partido por el 3º y 4º Puesto se suspendió a los 16 minutos de juego por lesión de un jugador del equipo Santa Rita, el cual al quedar con 4 jugadores no podía continuar de acuerdo al Art. 48 del Reglamento General.

Ideas se quedó con el tercer lugar al derrotar a Santa Rita.

Final- Torneo de la Costa

Parodi  2*           S. Life   2
Goles: Damián Rodrigo, Mariano Gordillo (PAR) Emanuel Sosa, Julián Cettour (SL)
*Se impuso por 3 a 2 en la definición por penales.

3º y 4º puesto
Ideas     5             S. Rita   0
Goles: Diego Álvarez, Diego Fuentes, Lisandro Carrozzino, Ignacio Sacchetti y Lucas Ramaciotti.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.