Logo diario sur villa constitución

Oscar “Cachi” Martínez visitó la Fundación Centro

El pasado jueves, a las 20 horas, el diputado Nacional por el Frente para la Victoria (FPV) y presidente de la Fundación Centro, Oscar “Cachi” Martínez arribó a la ciudad con el propósito de visitar la entidad que preside en el marco del cierre de actividades.
Apenas llegado a la entidad, Martínez fue recibido con aplausos; varios artistas que expusieron sus trabajos durante el 2012 agradecieron su presencia y el trabajo que realiza como diputado Nacional. Por su parte, Graciela Smith entonó un chamamé y con su guitarra agasajó al legislador kirchnerista, quien acto seguido brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación locales.

Falta de energía
La primera temática abordada estuvo ligada al proyecto presentado por la diputada provincial Marcela Aeberhard (“100×100 Santafesino”, movimiento liderado por Martínez), en la Cámara de Diputados de la Provincia. En dicho proyecto se especifica que el Poder Ejecutivo provincial deberá desarrollar todas las políticas tendientes a asegurar el suministro ininterrumpido del servicio eléctrico a todos los habitantes de la provincia y contratar generadores y/o medidas o mecanismos técnicos que permitan aumentar la capacidad de generación y distribución de energía eléctrica en aquellos lugares donde el suministro corra riesgo de ser suspendido o interrumpido. “Estamos convulsionados por lo que está pasando en Santa Fe. Especialmente, en este momento, con las inundaciones y en relación al sistema hídrico, que afectó a gran parte del territorio de Santa Fe. Nos preocupa, porque afecta también la situación eléctrica. Si las cosas siguen así, los santafesinos la van a pasar muy mal este verano”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.