Logo diario sur villa constitución

Óptima temporada de verano en el Camping del Sindicato Municipal

EL CAMPING ECOLÓGICO “8 DE NOVIEMBRE” INICIÓ LA TEMPORADA 2021-2022 CON SUS INSTALACIONES RENOVADAS, CON UNA FUENTE RECREATIVA Y UNA GRAN CONCURRENCIA.

Comenzó la temporada fuerte de camping, clubes y piletas, por lo que el camping ecológico “8 de Noviembre”, perteneciente al Sindicato Independiente de Empleados Municipales, estalló de vecinos de la zona que se acercaron a disfrutar de sus instalaciones y la naturaleza a las orillas del arroyo Pavón. Además, el lugar fue remodelado recientemente e incorporaron una fuente recreativa única en la región.

Al respecto Javier Blabo, secretario de prensa del Sindicato afirmó que “la verdad que iniciamos bien, con mucha gente que conoce y que está conociendo el lugar. Desde que arrancamos en los primeros días de diciembre, porque no pudimos inaugurar antes la temporada debido a unas modificaciones que hicimos en el camping, están concurriendo un montón de gente”.

 

Remodelaciones y fuente única

Por otra parte, Balbo aseguró que “está muy lindo. Hemos reformado la fuente con algún accesorio para que disfruten y calmen un poco el calor”. En cuanto a esta novedad del espacio, precisó “una fuente recreativa, donde hay lluvias, vaporizadores de agua, es algo que la zona no hay”.

Además, continuando con las reformas en el camping contó que “se le han agregado quinchos de paja, más parrilleros, más mesas, y la verdad que está concurriendo un montón de gente, es un lugar familiar, y tratamos de que mantenerlo así”. En tanto, comentó “hay un servicio de cantina acorde al lugar”.

 

Comodidad y seguridad

“Esperemos que cada día más municipales se acerquen”, expresó y argumentó “para disfrutarlo en familia, es muy agradable”. Además, señaló que en cuanto a la seguridad “tratamos de cubrir toda esa esa parte, más allá de que hay gente las 24 horas, también hay cámaras de seguridad”.

Desde esta perspectiva, advirtió “uno de los atractivos es el arroyo, en el cual nosotros insistimos a la gente que no ingrese al agua para que eviten golpearse, hay poca agua en el caudal”. “Pero nosotros tenemos gente recorriendo siempre el lugar para que no haya problemas”, señaló. 

 

Accesibilidad

En otro orden, si bien para los afiliados la entrada es gratuita, “aquellos que no lo son pueden asistir pagando una entrada e, inclusive, acampar con motorhome, ya que hay una zona preparada para eso”, destacó. Mientras que, en cuanto a las entradas se cobra un precio distinto para mayores y menores, y contó que “los jubilados con carné pagan un 50% menos”. 

“Creemos que los precios son populares en el sentido de que pueda asistir la gente a disfrutar de un domingo o un sábado tranquilo y con las comodidades que estamos brindando”, concluyó.

+ INFO

www.facebook.com/Eco-camping-Municipal-SIEM-y-CDC

Cel.: 03400 52-9055

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.