Logo diario sur villa constitución

Nuevo secuestro de celulares en un local de compra venta

EL SECUESTRO DE LOS CELULARES FUE EL SEGUNDO DE ESTE TIPO EN DOS SEMANAS.

Más de 50 celulares de procedencia sospechosa fueron secuestrados por personal de la División Judicial de la Unidad Regional VI en el transcurso de una nueva inspección en una casa de compra venta de celulares de nuestra ciudad. Como informara dos semanas atrás Diario EL SUR el personal de esta dependencia está abocado a la investigación de la cadena de sustracción y posterior comercialización de teléfonos móviles. 

En este marco, el lunes, «en pos de realizar una prevención activa y desalentar los sucesos de dicha índole, nos constituimos en un local comercial del ramo denominados de compra y venta de teléfonos celulares de esta ciudad; reservando demás datos del mismo a los fines de no entorpecer el éxito final de la investigación que se encuentra curso», informaron desde la División Judicial que comanda el comisario Luciano Vallejos.

Allí, tras identificarse, el personal policial procedió a realizar la correspondiente inspección, «dónde se observa varios elementos y productos de los cuales (el comerciante) logra acreditar su tenencia y propiedad. Prosiguiendo, es que se divisa la cantidad de 52 teléfonos celulares  de diversas gamas y tipos, todos usados, de distintas marcas y modelos. Se le consulta al propietario de este lugar por ellos, no logrando acreditar legalmente su procedencia, tenencia y propiedad», detallaron desde la agrupación.

Tras una consulta con la Unidad Fiscal de Villa Constitución los uniformados procedieron «al secuestro de todos los teléfonos no acreditables, para sus posteriores pericias y comprobaciones correspondientes para determinar si son elementos relacionados a un hecho delictivo», indicaron. A la vez se le notificó al comerciante que incurrió en una infracción al código de convivencia por «Receptación sospechosa» de los celulares.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.