Logo diario sur villa constitución

Nuevo presidente vecinal en Los Pinos

Continuando con el programa electoral de la Dirección de Vecinales, el sábado se desarrollaron las elecciones barriales en Los Pinos siendo elegido para presidir la comisión vecinal Alejandro Maciel. Con los protocolos sanitarios aplicados, vecinos y vecinas se acercaron a votar utilizando tapabocas y respetando el distanciamiento social, para un nuevo ejercicio de participación ciudadana.

“Desde el Municipio se felicita a todos los vecinos del barrio que participaron en esta nueva instancia de decisión augurando los buenos resultados para esta nueva etapa”, expresaron las autoridades.

 

COMISIONES VECINALES ELECTAS RECIBIERON DE MANOS DEL INTENDENTE LOS DECRETOS DE ASUNCIÓN.

 

Entrega de decretos

La semana pasada el Intendente Jorge Berti hizo entrega de los Decretos correspondientes a las comisiones vecinales recientemente electas, encabezadas por Damián Allione (barrio Arturo Acevedo) y a Analía Martínez (Congreve). En el encuentro el mandatario local dialogó con los nuevos miembros de las instituciones “destacando el compromiso de ambas partes para trabajar juntos por una ciudad mejor”, informaron desde el Municipio.

“La participación ciudadana es una herramienta fundamental para el diálogo permanente en la transformación de nuestros barrios que día a día siguen avanzando”, remarcaron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.