Logo diario sur villa constitución

Nuevo operativo móvil de ANSES

La Cámpora Villa Constitución informa que el próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el 7° operativo móvil de ANSES, en el cual se podrán realizar todo tipo de trámites. El mismo tendrá lugar de 9 a 13 en la Unidad Básica local ubicada en Independencia y Eva Perón.
El objetivo que persigue esta iniciativa es que todo aquel que deba realizar un trámite de ANSES lo pueda llevar a cabo sin tener que movilizarse hasta la dependencia del organismo que funciona en nuestra ciudad, acercando la oficina a los vecinos villenses. En palabras de Diego Bossio, director de ANSES: “Es nuestro objetivo continuar en esta senda de crecimiento para estar más cerca de nuestra gente. Porque cuando crece la ANSES crece también la Seguridad Social, y significa más canales de atención, más jubilaciones, más pensiones, más Asignación Universal por Hijo, en definitiva más inclusión social para más argentinos”.
 
Trámites
Se podrán realizar todo tipo de trámites que no requieran turnos o bien pedir turnos para los que sí lo requieran. Algunos de los trámites que se estarán realizando son: Asignación Universal por Hijo; Constancia de CUIL; Acreditación de datos personales; Constancia de Aportes Jubilatorios (SIJIP); Fondo de Desempleo;  Asistencia Provisional; Asesoramiento a Jubilados y Pensionados;  Recepción de documentación y carga de libretas de Asignación Universal y por Embarazo; Clave de Seguridad Social; así como evacuar todo tipo de dudas y consultas.
“En estos 10 años ANSES ocupó un rol fundamental en la implementación del conjunto de medidas sociales, para que el crecimiento de la economía del país llegara a todos los sectores, en condiciones de mayor igualdad. Porque como dijo la Presidenta, queremos ‘una economía que crezca con la gente adentro, recuperando derechos’”, enfatizaron recordando que el móvil arribará el viernes a Independencia y Eva Perón.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.