Logo diario sur villa constitución

Nuevo horario para el estacionamiento medido

El Concejo Municipal resolvió modificar un artículo de la Ordenanza Nº 4087/12, del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), para que dicho régimen arancelado tenga vigencia los días hábiles de 8 a 13 y de 17 a 20, de lunes a viernes, en función del reciente cambio de horarios en la atención al público en los bancos de nuestra ciudad. Asimismo se ratificó que “quedan excluidos los sábados, domingos y feriados”.
La medida, que se aprobó ayer por unanimidad, recién se hará efectiva tras la promulgación por parte del Departamento Ejecutivo Municipal y según lo disponga la Secretaría de Gobierno y Cultura, ya que será necesaria la actualización de la folletería y la cartelería que se utiliza en la zona céntrica de Villa Constitución.
Los cambios habían sido propuestos por el intendente Horacio Vaquié en un proyecto de Ordenanza donde argumentaba que “en virtud del cambio de horario de atención al público de los bancos, y a fin de continuar brindando en forma adecuada el servicio, es necesario implementar un nuevo horario en todo el radio establecido del estacionamiento medido, para dar solución a algunas dificultades que se han presentado”.
En otro párrafo del mensaje oficial, el Jefe del Ejecutivo afirma que “la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad ha dado buenos resultados en cuanto al ordenamiento del tránsito vehicular, notándose una significativa descongestión en el radio céntrico”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.