Logo diario sur villa constitución

Nuevo asalto en el predio Cilsa

El predio municipal de Cilsa fue escenario de un nuevo hecho delictivo, en esta oportunidad tres adolescentes, todos de 14 años, fueron asaltados por otros tantos delincuentes que les sustrajeron algunas de sus pertenencias. El robo fue cometido el sábado alrededor de las 20. Posteriormente y tras una breve persecución la Policía detuvo a un individuo sospechado de ser uno de los malvivientes, el cual además cuenta con prontuario policial. Es el tercer ilícito de estas características que se comente en este parque en el transcurso de un mes.
“Los tres menores fueron abordados por tres masculinos que mediante amenazas les sustrajeron la billetera y teléfonos celulares. Estos chicos comunicaron inmediatamente a Comando Radioeléctrico esta situación”, informó el Comisario Inspector Sergio Morales. Los malvivientes amenazaron a sus víctimas “simulando tener algo debajo de las prendas de vestir pero en ningún momento exhibieron armas”, aclaró el policía. Por otra parte expresó desconocer si los vigiladores del predio “tomaron conocimiento de este hecho”.

Detención
Poco después, aproximadamente a las 21.35, los uniformados en calle Rivadavia y Salta observaron a un individuo cuyas características fisonómicas y de vestimenta eran similares a las de uno de los acusados en este hecho. “Esta persona al notar la presencia policial, pese a darle la voz de alto, se dio a la fuga, por lo que fue perseguido y detenido una cuadra más adelante (sobre calle Eva Perón)”, agregó el funcionario policial. “Este detenido y acusado como uno de los autores de este hecho tiene 18 años, vive en nuestra ciudad y ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad”, detalló Morales. El joven quedó detenido conforme a lo que ordenó el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Rubén Bissio y ayer prestó declaración ante el tribunal.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.