Logo diario sur villa constitución

Nuevo apoyo al deporte a cargo de Carla Bertero

La presidente del Bloque UCR-FPCS en el Concejo Municipal, CPN Carla Bertero, visitó días atrás la Escuela de Kick Boxing "Juan Alberto Sánchez" de nuestra ciudad, donde fue recibida por el responsable de la institución, Ramón Fernández, quien enumeró las diferentes actividades que se están desarrollando y comentó el crecimiento que este deporte viene registrando en Villa Constitución.
En este sentido, la concejal colaboró junto al senador provincial Germán Giacomino con un aporte económico para el evento que se llevó a cabo en el Boxing Club en una nueva "Noche de Kick Boxing" que contó con 16 peleas pactadas entre amateurs y semiprofesionales, asistiendo a dicho encuentro más de 300 personas.
En ese contexto, Bertero destacó “el esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajo perteneciente a la familia del kick boxing villense, priorizando el espacio que brindan estas actividades deportivas a los chicos, adolescentes y adultos, y posibilitando la práctica de actividades sanas y productivas, además de proporcionar una influencia positiva en la formación de valores y la inclusión".

Club San Lorenzo
En el marco del trabajo que vienen realizando la concejal Bertero y el senador Giacomino con las instituciones deportivas de la localidad, días atrás visitaron las instalaciones del Club San Lorenzo, donde fueron recibidos por su presidente, Ramón Serrano, e integrantes de la comisión, con quienes dialogaron acerca del trabajo que se viene realizando en la entidad y realizaron un aporte necesario para el arreglo de elementos deportivos.

Presentación de lista
El senador provincial Germán Giaciomino, el intendente municipal Horacio Vaquié, la concejal Carla Bertero y el exconcejal Osvaldo Medicina invitan a la ciudadanía a la presentación de la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones por la Unión Cívica Radical (UCR) en el Frente Progresista Cívico y Social, que se realizará hoy a las 19.30 en el salón Alberto Rubíes de la Biblioteca Popular “María Perrissol”, sita en Avda. San Martín 851, Villa Constitución. La lista “Compromiso con la Gente” postula a Carla Bertero, Osvaldo Medicina, Javier Noseda y Elsa Chapitel como titulares, y a Florencia Marinucci, Obdulio Russo y Mauricio Corzo como suplentes.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.