Logo diario sur villa constitución

Nueva jornada de esterilización gratuita

“DEJANDO HUELLAS” BUSCA CONTROLAR LA POBLACIÓN DE LA FAUNA URBANA LLEVANDO ESTE SERVICIO GRATUITO A LOS BARRIOS ALEJADOS.

La agrupación Dejando Huellas realizará este sábado esterilizaciones a los animales de compañía en el Centro Integrador Comunitario “Dr. Ramón Carillo”, ubicado en Barrio San Cayetano. Por lo que invitan a los vecinos del barrio como a los que residen en Raviolo y Las Palmeras, más conocidos como Las Chapitas para que lleven a sus gatos y perros mayores de 6 meses.

El cronograma se efectuará sin turnos previos, ya que el mismo regirá por orden de llegada, a partir de las 8. Por eso, solicitan que los dueños lleguen temprano. Además, piden que no haya aglomeración debido al contexto de pandemia.

La organización aclaró que los animales de compañía deben ir con 12 horas de ayuno, tanto de sólidos como líquidos. Y recalcaron, que todo perro o gato puede ser castrado desde los 6 meses de edad. 

Por otro lado, exigen cumplir los protocolos de cuidados por Covid, y por eso, explican que el animal debe ser acompañado por una sola persona, con el uso de barbijo, manteniendo la mayor distancia posible y evitando el amontonamiento.

 

+INFO

https://www.facebook.com/dejandohuellascastraryeducarvc/

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.