Logo diario sur villa constitución

Nueva edición de Animate a programar

El proyecto desarrollado por la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) junto con la Municipalidad de San Nicolás, lanzó su 9ª edición del curso gratuito introductorio al desarrollo web. La inscripción estará abierta hasta el 12 de julio para mayores de 17 años, residentes de San Nicolás, Ramallo o Villa Constitución.

Revolución Digital invita a los interesados a participar en la renovada edición del curso introductorio al desarrollo web, donde podrás aprender los lenguajes esenciales: HTML, CSS y JavaScript. Este curso está diseñado para brindar a los participantes una base sólida en desarrollo web, preparándolos para adentrarse en el mundo de la tecnología.

El curso comenzará los días 29 y 30 de julio y tendrá una duración de siete semanas. Se llevará a cabo de manera virtual, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad para los estudiantes. Las clases se dictarán en el horario de 19 a 21, con la opción de elegir entre los días lunes y miércoles o martes y jueves, adaptándose así a diferentes disponibilidades.  

Es importante destacar que esta edición viene completamente renovada, con un temario actualizado para asegurar que los participantes adquieran los conocimientos más recientes y relevantes en el campo del desarrollo web.  

Inscripciones

La inscripción estará abierta hasta el 12 de julio. Cabe destacar que hay cupos limitados para inscribirse, y los interesados deben cumplir con ciertos requisitos: ser mayor de 17 años, residir en el Partido de San Nicolás, Ramallo o Villa Constitución, tener conocimientos básicos sobre manejo de PC y tener acceso a Internet. Para hacerlo el link de formulario de inscripción se encuentra en la web o redes sociales de Revolución digital.

Entrega de diplomas

Previamente al lanzamiento se llevó a cabo la entrega de diplomas de la 8° edición del curso «Animate a programar». En esta oportunidad, 57 nicoleños culminaron exitosamente su formación en conocimientos básicos de programación.

El evento contó con la presencia del Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, y el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico, Sergio Ponce, junto a profesores y tutores, quienes fueron un pilar fundamental en el desarrollo y éxito del curso.

Desde el inicio del programa, más de 3.500 alumnos de San Nicolás y Ramallo participaron y se beneficiaron con este curso.

Animate a programar

Es un programa gratuito de introducción al mundo de la programación y desarrollo web. Es el primer paso para comenzar a capacitarte en las carreras del futuro.

Este proyecto fue desarrollado por la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás y otros sectores de la ciudad. «Reunidos en un ámbito neutro trabajamos para fomentar un desarrollo innovador. Revolución Digital invierte en la educación de las personas ampliando la oferta académica local con el fin de reclutar y retener talento, fomentando a que los jóvenes desarrollen su carrera profesional en la ciudad de San Nicolás y adquieran competencias digitales con alta demanda laboral. Hoy estas carreras ofrecen salarios un 35 % más elevados que el resto de la economía y se estima que para el año 2030, se van a generar 150.000 puestos de trabajo nuevos en el rubro», detallaron desde Revolución Digital.

+ INFO

WhatsApp: 3364639476

Instagram @revolucion.digital

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.