Logo diario sur villa constitución

“Nuestros votos son genuinos y estamos agradecidos del acompañamiento de la gente”

LARRAÑAGA OBTUVO 1883 VOTOS EN LAS ELECCIONES DEL PASADO DOMINGO.

Tras los comicios del pasado domingo el candidato y actual concejal por el bloque 100×100 villense, Federico Larrañaga agradeció a toda la población que lo acompañó con su voto y manifestó su alegría por el caudal de votos obtenidos al haberse enfrentado a frentes partidarios con grandes estructuras. “Si uno compara en cantidad de votos individuales, estamos muy parejos con los tres más votados, la diferencia se hace cuando se compara con el Frente completo”, opinó.

“Sabemos que en noviembre vamos a estar peleando la posibilidad de mantener la banca, eso nos da mucha tranquilidad, responsabilidad y ganas de poder mejorar, trabajando con muchos espacios vivos de la ciudad para que nos encuentre sólidos en noviembre para lograr la banca en el Concejo Municipal”, declaró el edil que el domingo obtuvo 1883 votos.

Analizando los resultados, Larrañaga se diferenció de los Frentes partidarios con estructuras que les permiten expandir sus campañas políticas con mayores recursos. “Nosotros estamos convencidos que trabajar como lo hacemos es la mejor manera; pero siempre enfrentarse a los aparatos políticos es mucho más difícil, por ese entendemos que el mérito nuestro es el doble por que estamos peleando con candidatos que tienen sus padrinos ya sea a nivel local, provincial y nacional”.

“Y contra todo eso, este espacio que es local, plural y que no quiere meterse en los extremos, es mayor el desafío ya que nuestra postura es la de consensuar debatir, aceptar ideas de otros partidos políticos para mejorar la calidad de vida de los villenses y no ubicarse en los extremos como los hacen otros Frentes”, agregó.

“Nuestra forma de hacer campaña cuesta más trabajo, pero nosotros entendemos que es la mejor manera de hacer política”, enfatizó Larrañaga sosteniendo que obtuvo un muy buen resultado si se lo compara con el candidato que resultó más votado; (en este caso fue el concejal socialistay candidato Gonzalo Cristini que obtuvo 3494).

 

Votos genuinos

“Nuestros votos son genuinos, nosotros no tenemos ningún padrino político que salga a juntar votos llevando cosas a la gente un día antes de las elecciones, y eso es una de las cosas que nosotros queremos cambiar de la política. Nosotros entendemos que a la gente hay que ayudarla todo el año y de todas las clases sociales, la clase media, lo pobres y los ricos. Hay que trabajar para todos y todos los días del año; no un día antes de las elecciones comprando un voto con chapas y bolsones”, apuntó el candidato.

“Mi tarea es fortalecer el espacio, no renegando del peronismo -partido del que viene-, pero sí queriendo cambiar muchas cosas del peronismo, como lo expliqué sobre la forma de hacer campaña con chapas y bolsones. Yo soy abierto a buscar consenso y conversar con otros partidos políticos o personas independientes para priorizar la ciudad”, reafirmó.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.