Logo diario sur villa constitución

Noche de rock and roll de la mano de Furtivos

FURTIVOS SE DESTACÓ EN EL ESCENARIO DE LA CASA DE LA CULTURA Y DEJÓ TODO EL ROCK AND ROLL DE BARRIO EN SU PASO POR 16:9.

El rock and roll se hizo presente el sábado por la noche de la mano de “Furtivos” en una nueva edición de “16:9 Cultura para ver”, este programa llevado adelante por el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Cultura, donde fin de semana tras fin de semana, nuestros artistas locales, son parte del escenario virtual creado en la Casa de la Cultura para poder difundir sus trabajos y proyectos. 

En esta oportunidad, se estrenó un nuevo espectáculo producido de manera mancomunada desde la cartera de Cultura local con los miembros de la banda local, la cual está integrada por Gastón Leiva, Tomas Leiva, Manuel Nardoni, Mario Leiva y Bruno Ponce, quienes nos hicieron rockear con todo el rock and roll barrial por medio de las transmisiones en vivo desde el Facebook de Cultura VC así como también del Canal de Youtube. 

 

Furtivos

Hace 10 años, en Villa Constitución, surgía “Furtivos”, ofreciendo shows con ritmos funky, rock and roll y blues, entre temas de autoría propia y covers de la banda Viticus, los cuales pudimos disfrutar a través de las redes sociales. 

Una vez finalizado el recital virtual, los integrantes destacaron que su paso por “16:9 Cultura para ver” fue muy lindo, y señalaron que fue de gran suma respecto a la experiencia para la carrera musical de la banda. Por tal motivo, y de esta manera, que los artistas locales agradecieron a la Dirección de Cultura y al Municipio de Villa Constitución por la oportunidad y el espacio que le brindan a los trabajadores y trabajadoras de la cultura local, acentuándolo en este contexto de emergencia sanitaria producto de la pandemia por la propagación del Covid 19.

A sí mismo, “Furtivos”, en el transcurso del espectáculo anunció que se encuentran en un proyecto a futuro y de esta forma adelantaron que están grabando “Metamorfosis”, su próximo disco. En tanto, mencionaron que el título del disco se debe “más que nada a que significa transformación”, y, en palabra de los chicos, es lo que los representa actualmente.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.