Logo diario sur villa constitución

Náutico Mitre: Aniversario y presente

Así lo destacó su protesorero Daniel Stocki, con quien charlamos durante la semana consultándole sobre el presente de la institución y, especialmente, por la demora en la llegada de la máquina de dragado.
Al respecto, Stocki nos comentó que “en el mes de abril pudimos realizar la compra de la dragadina y ya tenemos la mayoría de las cuotas pagas, pero no tuvimos en cuenta el costo del traslado de 15mil pesos y por eso se encuentra aún en Villa Eloisa”.
Recordamos que en aquella oportunidad, la institución había alcanzando la compra de la maquinaria después de muchos años de acudir a las autoridades pidiendo su intervención en la gestión.
Con capital del club más aportes económicos del Senador Provincial Germán Giacomino y del municipio, a cargo del Intendente Horacio Vaquié, se pudo efectuar la compra.
Luego apareció el gasto del flete que no “se nos había pasado por alto” según el protesorero, pero la creciente del río ayudó a pasar la temporada invernal de buena manera: “Tenemos mucha agua por la creciente del Paraná. Nuestro club está brindando un buen marco acuático para la práctica de estas actividades. Hay salidas continuamente con muchos socios que aprovechan este momento del río y llegan seguido al club para embarcarse”, destacó.
De todas formas, la comisión directiva sabe que a más tardar la dragadina será necesaria para el mes de septiembre, temporada en la que se espera la bajante.
Ante este panorama, el grupo de trabajo presidido por Héctor Scopponi ya se encuentra abocado a la organización de dos actividades.
Una de ellas será una fecha libre de pesca para el domingo 28, de mañana, de modalidad embarcada con almuerzo final. Se cobrará una inscripción de cuya recaudación el 70% será destinado a premios y el 30% quedará para la institución.
Y la segunda programación tiene que ver con el festejo del cumpleaños número 73 del club, que cumplirá este sábado 20. Por esta fecha, se confirmó un almuerzo para el domingo 18 cuya ganancia también será destinada por completo al gasto del flete.
Con estas dos actividades, Stocki aseguró que “casi estaríamos cubriendo el costo total del traslado y así poder tener en dos meses la dragadina aquí.”
Más allá de esto, el directivo destacó que “el club está saneado, al día. Puedfe surgir contratiempo pero no tenemos deuda y nuestro presente es tranquilo. Tenemos una buena cantidad de socios que va en aumento y para ellos seguimos trabajando”; finalizó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.