Logo diario sur villa constitución

Natación: Subcampeones nacionales para Riberas

Clement logró este título en su torneo debut y en su primer año como nadador de este plantel. Tiene 39 años y consiguió la medalla en categoría 40 a 44 más el séptimo lugar en 50m espaldas y sexto en 200m crowl en lo que para Mendoza, el entrenador, fue un excelente torneo debut siempre entre los mejores de las diferentes pruebas en las que compitió.
El restante subcampeón nos tiene acostumbrados a los títulos. Se trata de Jesús Ábrego y lo fue por partida doble al quedar segundo en 100m mariposa y 50m libres, manteniendo un nivel alto y regular desde el 2006 en el que se transformó en el mejor nadador de la ciudad.
Otros nadadores que debutaron, sin podios pero con muy buenas producciones, fueron Mauro Belessi quedando 20º en 50m crowl, Hernán Solari siendo 24º en la misma especialidad y Federico Mendoza ubicado 5º en 50m pecho. También de destacar esta quinta ubicación en el país.
El entrenador Silvestre Mendoza, que estuvo a cargo del plantel junto al profesor Mariano Delorfanello, destacó que “fue excelente la participación de todos los nadadores, preparándose con un entrenamiento frecuente y diario en nuestra pileta. Esto muestra el gran trabajo de los profes que tengo en el natatorio formando nadadores para la ciudad. Quiero destacar también el papel de Clement, quien por el trabajo entrenaba dos veces a la semana y demostró que tiene muchas aptitudes para estar entre los primeros.”

Ahora, promocionales
El plantel promocional de Riberas es al que le toca competir en el Nacional de este fin de semana.
Será nuevamente en Rosario desde el sábado al lunes, y hay posibilidades de medallas y tiempo de federados para varios de ellos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.