Logo diario sur villa constitución

Natación: Fin de temporada en Riberas

En total fueron trece los concursantes que pudieron culminar la temporada como Jesús Ábrego, Ayelén Gargicevihc, Matías Domínguez, Andrés Morán, Gustavo Zuelgaray, Franco Scarabagio, Mauro Bellesi, Francis Purciúncula Mariani, Mariano Lenzi, Jonatan Paredes, Ayelén Colazo, Jerónimo Martínez y Claudio Kuzmuk.
Cada uno de ellos se llevó un diploma certificando su asistencia y una medalla como premio a su constancia, al igual que el resto de los nadadores reconocidos, cada uno en su actividad y nivel desde los más pequeños hasta los adultos.
Esta jornada nocturna se desarrolló en el marco de la despedida de año de la natación ribereña, viviendo todo el plantel una noche muy amena y divertida que contó con 230 personas asistentes.
Hubo momentos emotivos con la muestra de fotos y videos de las diferentes modalidades de nado que se dictan en el natatorio.
En cuanto a la escuela de guardavidas, la inscripción para el año 2013 ya se encuentra abierta con cupos limitados para el cursado que comenzará el 19 de marzo.
Para la próxima temporada los cupos serán limitados por eso se recomienda comenzar a informarse ya directamente en el natatorio.
Vale destacar que más allá de esta despedida de año simbólica, el natatorio seguirá funcionando normalmente durante el verano con algunas modificaciones en sus horarios.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.