Logo diario sur villa constitución

Natación: Escuela de verano en Talleres

Con el constante cuidado del guardavidas del club, Matías Palacios, los chicos disfrutan de cada jornada de nado haciendo amigos y actividades con las que, casi sin darse cuenta, cada vez saben defenderse mejor en el agua.
“Los chicos son traviesos pero si les hablás entienden y hacen caso. Se portan bien. Yo estoy con ellos todos los días de lunes a lunes, con la colonia también, mientras que por la tarde abrimos para el público”; dijo Palacios.
La temporada comenzó el 3 de diciembre y su entrenadora comentó que “hace cuatro veranos que estamos en el club y este año fue el más exitoso con los casi 50 alumnos que concurren, la mayoría de ellos niños aunque para adultos también damos clases, en horario nocturno”, destacó.
Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes con los chicos de 7 años en adelante asistiendo de 11 a 12, mientras que de 12 a 13 los menores en tanto que los adultos concurren de noche, desde las 20 cada turno con muy buena cantidad.
Ibáñez, en tanto, destacó la metodología de aprendizaje que implementa con los chicos “priorizando el juego como tiene que ser a su edad. Aprenden a nadar diferentes estilos mientras ellos juegan y se divierten.”
Los chicos ya fueron notificados del torneo interno que se desarrollará el sábado 2 de febrero. “Ya están informados y enseguida se engancharon, están muy entusiasmados. El primero va a ser sólo para chicos y para mayores lo haremos en otro día del mes que viene”, adelantó al entrenadora.
Los chicos que quieran sumarse a la escuela aún tiene tiempo de hacerlo consultando aranceles en la secretaría del club. Sólo se desarrolla durante la temporada de verano y están todos invitados.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.