Logo diario sur villa constitución

Mutual Acindar agasajó a Pascualino Malaisi

El pasado 11 de mayo, Pascualino Malaisi cumplía un siglo de vida. Para los integrantes de
la Mutual del Personal del Centro Industrial Acindar, tanto Comisión Directiva, asesores, empleados y socios, su trabajo, dedicación y empeño para con la entidad mutualista es destacable y digno de reconocimiento.
Por esa razón, el lunes por la mañana, integrantes de la Comisión Directiva de la Mutual distinguieron a través de la entrega de una plaqueta a Malaisi, socio fundador de la entidad e integrante de las primeras comisiones directivas.
En el emotivo acto estuvo presente el presidente José Alberto Toccaceli, secretario Jorge Héctor Pérez, tesorero Fernando Ramón Soregaroli miembros de Comisión Directiva de la entidad mutualista, junto a familiares y amistades del reconocido villense.
“Es un momento muy especial para nosotros. Pascualino cumplió 100 años y venimos a homenajear a quien es responsable de que la Mutual sea lo que es en la actualidad. Estamos agradecidos con él, porque ocupó su tiempo para entregarlo a la institución”, dijo Toccaceli.
“Su vida recorre la historia de la Mutual; él en su momento le otorgó a la institución mucho de su tiempo, hoy la Mutual le brinda su atención”, agregó.

Un trabajador nato
Con humor jovial y emocionado por el reconocimiento, Malaisi dialogó con Grupo EL SUR y habló sobre lo que para él significa Mutual Acindar.
En todo momento, Malaisi expresó su satisfacción por haber sido testigo partícipe del nacimiento y desarrollo de la entidad. Y lamenta, a causa de sus limitaciones físicas, no poder seguir aportando su trabajo a la entidad.
“Estoy contento por lo que en todos estos años ha crecido la Mutual Acindar, gracias al trabajo y el esfuerzo de sus integrantes”, dijo Malaisi, quien agradeció a la Comisión Directiva por el reconocimiento otorgado.

Historia de crecimiento
La Mutual del Personal del Centro Industrial Acindar es una institución fundada en el año 1953. En sus orígenes fue una mutual exclusiva para el personal de fábrica, pero actualmente cualquier persona, sin importar su lugar de trabajo, puede acceder a sus servicios, con la sola condición de asociarse respetando sus reglamentos.
Hoy en día, Malaisi es uno los asociados más antiguos de la entidad. “Deseamos que pase un día muy especial ya que llegar a cumplir 100 años significa que su vida no se ha llenado de años sino que él ha llenado de vida sus años”, expresaron desde Mutual Acindar. “Recordamos con cariño su paso por esta institución como directivo y reconocemos su aporte al crecimiento de la misma. Valoramos el compromiso asumido como socio fundador de nuestra mutual en el año 1954 y el habernos confiado el cuidado de su salud durante casi 60 años”, agregaron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.