Logo diario sur villa constitución

Museo Gallardo propone encuentros de mediación virtuales

 

El Equipo de Educación del Museo Ángel Gallardo, que depende del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, junto a residentes culturales, invita al público a participar de “Relatos Ocultos”, una propuesta de mediación virtual acerca de las problemáticas abordadas en las narrativas de ese espacio. Para participar es necesario inscribirse en la semana previa a la actividad, completando un formulario al que se accede ingresando acá.

Además, es necesario contar con un dispositivo con internet –celular, tablet o computadora– para sumarse a la mediación y hacerlo de manera individual (los cupos son limitados).

Miércoles 18 de noviembre. De 18 a 19. Mediación 2: Una especie en viaje.

¿Quiénes fueron los primeros pobladores del continente americano? ¿Cómo llegamos los seres humanos a la provincia de Santa Fe? Un espacio donde repensar los relatos construidos sobre nuestros territorios.

Miércoles 25 de noviembre. De 18 a 19. Mediación 3: Cable a tierra.

¿De qué formas habitamos el territorio? ¿De qué manera nos relacionamos con el ambiente? Un encuentro para adentrarse en el vínculo Naturaleza-Sociedad y cómo este se ha visto modificado con el transcurrir de los siglos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.