Logo diario sur villa constitución

Mundo Transversal suma cursos, talleres y sigue con el bar cultural

La entidad ubicada en Bolívar 206 de barrio Hoppe se consolida como espacio cultural, comunitario y de formación con una amplia variedad de propuestas tanto en cursos, talleres, charlas y un bar cultural que ofrece diferentes opciones cada fin de semana.

Mundo Transversal suma para este mes nuevos cursos y talleres en su sede de Bolívar 206 en barrio Hoppe. Un espacio que ofrece una variada oferta de formación, capacitaciones y propuestas culturales para todas las edades.

En esta oportunidad dieron a conocer las propuestas para el mes de junio. Cursos de: Armado de Bijou, Aromas, Terapeuta de Péndulo Hebreo, Amigate con tu compu, Repostería, Cocina básica y elemental. Y también Talleres de: Dibujo y Pintura, Taller de la Memoria, Arte terapia, Danza Contemporánea, Arcilla para niñxs, Canto grupal, Ritmos Urbanos, Ensamble de percusión, Teatro, clases de Folklore.

También anticiparon un evento en el espacio de bar que allí funciona cada semana con diferentes propuestas. El viernes 14 de junio tendrá lugar una nueva edición de Vino y Filosofía, en esta oportunidad el tema será Maradona y Nietzsche para compartir una noche distendida a la que se suma además una propuesta gastronómica para degustar diferentes platos.

La semana siguiente, el sábado 22 de junio se presentará “A Groove Nación” un grupo de jóvenes que hacen música fusionando diferentes estilos. Durante esa noche también se combinará con muestra de fotografías, diferentes expresiones artísticas y gastronómicas.

De todo

“Hay talleres que son más artísticos, que están más vinculados con el arte, y hay otros que son más talleres de oficios, hay de todo y para las diferentes edades, porque arrancamos con propuestas para jóvenes, para infantes y también para gente más grande como es el taller de la memoria, que es un taller muy hermoso que se va a dar en Mundo Transversal, como tantas otras propuestas que se sumaron para este mes”, comentó Julia Contreras, una de las integrantes de la este centro cultural, de formación y participación comunitaria.

“La idea es abrir, dar a conocer estar propuestas y que vayan a nuestras redes sociales donde estamos publicando constantemente todas las actividades, y allí también tienen los contactos para inscribirse o sumarse a participar. Son muchos los talleres y cursos, y son todos 

accesibles para que puedan toda la gente pueda participar”, agregó.

Grilla cultural

Sumado a los talleres, cursos y charlas, Mundo Transversal incorpora una grilla cultual que ofrece varias propuestas todas las semanas. “Abrimos un barcito y todos los viernes, a veces también los sábados; pero la idea es que siempre haya una propuesta circulando los fines de semana y en esta oportunidad también se abre toda una grilla que también está colgada en nuestras redes como la nueva edición de Vino y Filosofía; o el evento programado para el sábado 22 de junio con A Groove Nación, un grupo de jóvenes que hacen música fusionando diferentes estilos·, explicó Contreras.

Toda la info

Toda la información tanto de talleres como de actividades que en Mundo Transversal se realizan se pueden conocer a través de sus redes sociales. También se pueden acercar a Bolívar 206 que es la sede de este espacio cultural. De lunes a viernes de 9 a 18.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.