Logo diario sur villa constitución

Motociclistas heridos en dos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron con lesiones graves como consecuencia de otros tantos accidentes de tránsito registrados en la zona céntrica de nuestra ciudad. El primero tuvo lugar alrededor de las 20.30 del martes en la intersección de las calles 14 de Febrero y Bolívar. En ese lugar “se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Polo que era conducido por un masculino mayor de edad de nombre Raúl y una motocicleta Yamaha, también conducida por un mayor de edad, de nombre Marcelo Monzón, resultando este último lesionado y trasladado al Samco local”, informaron desde la UR VI.
Según relató el padre del motociclista, este le contó que circulaba por 14 de Febrero hacia el oeste y que el auto estaba estacionado, arrancó y luego giró en U. Ante esa maniobra no pudo evitar el impacto, “voló y cayó de cabeza, se salvó porque tenía puesto el casco”, agregó. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital donde se constató que presentaba fractura de clavícula, se le realizaron las curaciones y fue dado de alta, en espera de una posible intervención quirúrgica. El restante siniestro se registró aproximadamente a las 9.15 del jueves en la intersección de Independencia e Yrigoyen y fue protagonizado por una moto que circulaba por la primera y un remis que cruzaba por la segunda.
Según la información policial la colisión fue “entre un Renault 9 conducido por Roberto de 62 años de edad, y una motocicleta cuyo conductor, Ángel Zapata, de 22 años, resultó con fractura de tibia y peroné”. El joven fue compensado en el hospital y se lo iba a someter a una cirugía. Una vecina relató a Diario EL SUR que estaba en el jardín “con unas plantas cuando escuche un fuerte estruendo salí corriendo y vi el chico tirado en el suelo y le dije a mi marido que llamara a la ambulancia”. Agregó que tanto la moto como su conductor “volaron uno para un lado y la otra por otro”. En ambos hechos, caratulados como Lesiones graves culposas, interviene el Juzgado en lo Penal Correccional de esta ciudad a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.