Logo diario sur villa constitución

Milagros Álvarez presenta su primer CD

Hoy a las 21, Milagros “La Estrellita” Álvarez presenta su primer material discográfico "Iluminando la Huella", después de haber ganado el Quinto Casting Regional "Sintiendo la música” en la Categoría Niños en el 2012, proyecto creado por Mariela Paladini, directora del C.I.C.A. "Clave de Sol".
Una nena de tan sólo 11 años oriunda de esta ciudad, que canta desde los 7 y que llegó al certamen por el sólo hecho de aprender y divertirse, sin esperar ganar, ni grabar un disco.
El mismo tiene diez temas folclóricos, donde interpreta en su mayoría temas de la recordada Tamara Castro, aunque el cantante que despertó su vocación haya sido Abel Pintos, como ella misma nos ha contado.
"En lo personal estoy muy feliz por el logro de Mili, (una de mis pollas, como yo les digo), porque después de tanto esfuerzo de sus padres y trabajo de ambas partes, podemos decir que hoy ya es una artista en potencia. Además para la Academia un año que cierra con dos materiales discográficos más y con semejantes talentos, como Cintia Vaioli y Milagros. Como así también cumplir un sueño más, ya que ese es el motor que nos impulsa a seguir creciendo y seguir apoyando a tantos talentos ocultos que tiene la región", expresó Paladini.
La gran presentación será esta noche a partir de las 21 en el auditorio de la UOM (Juan Manuel de Rosas y Ruta 21). El show contará con la actuación de los siguientes músicos en vivo. En percusión: bombo, Raúl Zarza; batería, Nicolás Cufré; 1ª guitarra, Lucas Moreira; 2ª guitarra, Marcelo Bordón; Bajo, Luis Moreira.
Además, artistas invitados como "Los Costeros" (grupo de chamamé), Diego Zalazar y Leandro Ezequiel Díaz quien grabó el tema a dúo con Milagros en su primer material discográfico. La animación estará a cargo de Ariel Fabián Gómez.
“Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas, periodistas, locutores, personal de la UOM y a todos los medios que contribuyeron para que esta noche, sea para Mili, una noche inolvidable”, finalizó Mariela invitando a todos a participar.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.