Logo diario sur villa constitución

“Mi Casita” donó ropa y juguetes a chicos de la ciudad y de Chaco

En vísperas de Navidad, integrantes del Centro de Día “Mi Casita” regalaron una sonrisa a varios chicos del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad y de la provincia de Chaco. Lo lograron donando vestimenta, y aprovechando las fiestas, también algunos regalos; que fueron entregados días antes de Nochebuena.
En diálogo con Diario EL SUR, Marta de Caruana, secretaria de la Comisión Directiva de “Mi Casita”, explicó que “en el caso de Chaco, vimos en el diario que estaban haciendo una colecta porque un grupo de personas iba a viajar a la parte más despoblada. Armamos alrededor de 15 cajas y las enviamos. Por el lado de nuestra ciudad, vimos que después del temporal muchos chicos necesitaban ropa y nos pareció una buena oportunidad de colaborar. Además, como se acercaba Navidad sumamos también algunos juguetes”.
Por otra parte, Marta comentó cómo es que llegaron a recolectar todo lo donado: “Fueron todas cosas que habíamos recibido nosotros, nos habían dado en donación y como no las estábamos utilizando nos pareció egoísta tenerlas guardadas”. Cabe destacar que mucho de lo que se ha donado a “Mi Casita” estaba en desuso porque al transformarse en un Centro de Día, “también hemos cambiado la edad con la que se trabaja, ahora es más limitada entre 6 y 12 años. Había ropa de criaturas más chiquitas, nos pareció injusto tener todo eso guardado, así tomamos esta decisión”. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.