Logo diario sur villa constitución

Matronatación, adaptada y relax en Empalme Central

El natatorio climatizado canalla, espacio y confort para las diferentes modalidades de la natación.

Estas tres disciplinas de la natación tienen lugar en sus correspondientes días y horarios en la pileta de Empalme Central. En el caso de matronatación, se dictan los días miércoles y viernes desde las 16.15 a cargo de la profe Leila Moyano. Para más información se pueden comunicar al contacto 3400 – 443574 ya que los turnos pueden estar sujetos a modificaciones.

La actividad acuática adaptada tiene turnos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 10hs y los martes y jueves desde las 17hs, siendo una gran oportunidad para personas de todas las edades para comenzar a realizar ejercicios físicos, ya que como su nombre lo indica se adapta a las características y requerimientos de cada alumno o alumna.

Aqua relax es otra gran propuesta para estos tiempos de cargas y dificultades, y quitarse el estrés de la vida diaria. Se dicta cada sábado, se basa en lograr relajación en el agua y las clases están a cargo de la kinesióloga Alejandrina Marri. Los turnos que se dan son personalizados. Mas consultas al 3400 415757

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.