Logo diario sur villa constitución

Marcos Cleri junto a la Mancha de Rolando

El precandidato a gobernador gestionó en el Ministerio de Cultura de Nación, la presentación de la banda en la 14ª caravana de motos que se desarrolló el lunes. “Es fundamental acompañar estas iniciativas que pone en valor la cultura, agrupa a las familias y las redes humanas”, destacó.

La Mancha de Rolando la rompió en el cierre de la 14ª caravana de motos antiguas, clásicas y de todo tipo del pasado lunes 1° de Mayo, que registró la mejor participación con 1200 motos y 3000 personas en el Predio de Las Dos Rutas.

La banda cerró el show que iniciaron las bandas locales como The Jukebox, Radioactiva, Oasis y Mala Junta Blues, ante un gran público que desde muy temprano copó el predio y no lo abandonó hasta cerca de las 19.

Justamente, la presentación de la banda tenía como objetivo jerarquizar este evento y con él el trabajo de una familia villense que, simplemente, ama las motos.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en Villa Constitución, acompañando esta gran propuesta de la familia Albornoz que ya tiene 14 años, concientizando por el uso del casco, la conducción responsable y la seguridad vial. Por eso, cuando Alejandrina (Borgatta) me llamó por la posibilidad de gestionar la llegada de la banda en el Ministerio de Cultura de Nación, enseguida nos abocamos al tema”, indicó Cleri.

“En lo cultural -agregó- se agrupa alrededor la familia, une lo intergeneracional como en este evento vemos madres, padres, hijos, abuelas… en una pasión, en un festejo, en algo que les gusta como en este caso los moteros con su propia cultura. Esta es una iniciativa fabulosa con un mensaje importantísimo cuyo fin es salvar vidas. Por eso estamos acompañando y participando de esta actividad, porque es lo que tenemos que seguir haciendo, estar juntos, fortaleciendo redes humanas, impulsando los mejores valores de nuestra comunidad.”

El precandidato a gobernador por el Justicialismo, finalizó en nuestra ciudad una agenda del Día del Trabajador intensa: “Comenzamos por la mañana en Santa FE Capital presente en la Apertura del Ciclo de Asamblea Legislativa, luego en Rosario compartimos un locro junto a una asociación civil, y ahora aquí en Villa Constitución poniendo nuestro granito de arena para ser parte de un engranaje más grande que sea el de la educación, la cultura, el trabajo, el encuentro, a través del diálogo y la participación, y sobre todo un programa de acción hacia el futuro.”

Por último, indicó: “Estamos acompañando al Intendente y a la concejala Alejandrina Borgatta, como a todos y cada uno que tiene las ganas de representar los intereses de la comunidad sea el Municipio, el Concejo y en el Departamento Constitución.”

Propuestas

En el medio de la charla surgieron algunas preguntas relacionadas a su campaña como gobernador. Cleri indicó que “ya vamos a tener más tiempo de ahondar en estos temas, pero podemos adelantar que nosotros pensamos en potenciar de este gobierno lo que está bien, y cambiar lo que está mal sin perder tiempo. Lo que hay que potenciar es el boleto educativo gratuito y ampliarlo hacia los trabajadores; así como avanzar hacia el Procrear en Santa Fe. Como Néstor y Cristina lo hicieron en Nación, debemos tener una iniciativa nuestra para el techo propio de los santafesinos y santafesinas, y seguir generando trabajo.”

Y concluyó: “Para educación, mayor cantidad de escuelas técnicas y sumarles la orientación en programación y robótica; vincular el sistema educativo y el productivo; conectar igualdad con mejor conectividad.”

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.