Logo diario sur villa constitución

Mañana inicia el festival de Peyrano

Desde mañana y hasta el domingo, tendrá lugar una nueva edición del Festival Folclórico de Peyrano, en la ciudad homónima perteneciente al departamento Constitución. En esta 30ª edición, los espectáculos que presentarán serán de primer nivel, y la organización espera un predio colmado durante las tres jornadas. Además de los artistas más populares del momento, el escenario Jaime Dávalos, en la Plaza Colón, recibirá a invitados especiales entre quienes se encuentran conjuntos o solistas de la región.
El gran inicio tendrá lugar con unas palabras alusivas a cargo de la organización. Posteriormente será el turno de participar para todas las disciplinas artísticas locales. Durante el transcurso de las tres noches habrá: fuegos artificiales, números humorísticos, artistas especialmente invitados, muestra artesanal, taller de artesanos en vivo, juegos para los chiquitos, servicio de buffet con comidas típicas, visitas guiadas al Museo Comunal. En los tres casos el inicio será a las 22.

Cronograma
– Viernes: Apertura, Academia “Pago de los Arroyos”, Tony y Fabián Bosikovich, Fogoneros sin Arreglo, Grupo Huellas, Apertura: Cantata "La resistencia de las almas", Diego Zalazar, Joaquín Padularrosa y su Trío chamamecero. Cierra la noche: Peteco Carabajal.

– Sábado: Entrega de premios a artesanos, Cuarto Menguante, Los de Minetti, Apertura: Cantata "La resistencia de las almas", Horacio Pelliza, Victoria Escudero, Bloque Latinoamericano: -NalmaFitnes, Agrupación Colombiana Kuattro Ensammble, Academia de Danzas Folclóricas "Tierra de Sueños". Cierra la noche: Abel Pintos.

– Domingo: Bandidos Rurales, Tabbu, CriaKuervos, Inercia, Zona Urbana. Cierra la noche: The Beats (tributo a The Beatles). 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.