Logo diario sur villa constitución

Madre e hijo mueren en accidentes de tránsito

Una doble tragedia sacudió a una familia de Fighiera en el término de dos semanas. La serie de luctuosos sucesos comenzó con la muerte de Lucas Dávila de 32 años en un accidente de tránsito ocurrido en las calles de esa localidad, cuando fue arrollado por un camión en momentos en que circulaba en su moto. El segundo de los hechos aconteció el lunes por la tarde cuando la madre de ese joven falleció en un accidente similar registrado sobre ruta 21 y que conmovió a todos los figherenses por el sino trágico de la familia y porque la mujer de 49 años, de nombre Noemí Castro, era enfermera en el Centro de Salud Eva Perón de esa comunidad.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando Castro se dirigía hacia Arroyo Seco en una moto Honda Guerrero de 110 centímetros cúbicos y, según detalló el sitio Arroyo Noticias “se estrelló contra un rodado de mayor porte, una Ford 7000”.
Emilio Castro, hermano de la víctima relató al sitio Arroyo Diario que Noemí “iba para Arroyo Seco porque mi papá está en Arroyo en un geriátrico. Entonces como mi papá tuvo un pico de diabetes y ella agarró la moto y se fue”. Como consecuencia del impacto la mujer sufrió “fractura de miembro inferior, fractura probablemente de pelvis y traumatismo de cráneo”, según informó el Dr. José Luis Murina del servicio de emergencias AMAS. Esas heridas le habrían causado la muerte en forma inmediata.

Joven fallecida
Otro accidente fatal ocurrió el domingo por la tarde cuando llovía copiosamente en nuestra zona. Alrededor de las 15.30 Maria Sol Huarte, una médica oriunda de Junín, de 26 años de edad, conducía un Ford Fiesta color gris por la autopista desde Rosario a Capital Federal. En esa circunstancia habría perdido el control del vehículo y fue a impactar contra una alcantarilla a la altura de Fighiera (KM 258). Tras ser rescatada le víctima fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas que sufriera.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.