Logo diario sur villa constitución

Lucio Sánchez ganó en la 110 Junior

Lucio sonriente. Su habilidad al volante está acompañada de su temple competidor.

La divisional copó el kartódromo de Arequito con los 160 pilotos que reúnen las categorías y sus 800 familiares y amigos que componen un público masivo y ferviente acompañando cada rugido de motor.

Entre ellos, el villense Lucio Sánchez tuvo un fin de semana inolvidable con toda la adrenalina que hacen tan apasionantes a los deportes motor. Lucio viene de ser el campeón en el 2021 de la 100c Junior y como defensor del título arrancó la temporada con todo. 

Por la 2ª fecha que se corrió el sábado 2 y domingo 3 de abril, arrancó con malas noticias en la clasificación ya que fue excluido por técnica. Apurados en la búsqueda de otro motor apareció Matías Malchiodi, quien les prestó el motor del karting de su hijo para que puedan continuar compitiendo. El domingo volvieron a Arquito por la revancha, en lena madrugada.

En la serie largó último, pero llegó tercero. En ese puesto largó en la final, pero un trompo lo relegó nuevamente a la última posición. Aunque nuevamente la habilidad de Lucio al volante, y ese carácter persistente que hace que no se rinda nunca, lo hizo protagonizar una gran remontada hasta hacerse del primer lugar y ser el triunfador de una fecha inolvidable, que lo desafío desde todos los lugares, deportivo y emocional, y ganó.

La familia, su padre Hernán, son fieles acompañantes de su pasión, viviendo cada fecha del mismo modo que él, y siempre en las redes agradecen a todos quienes lo ayudan y son parte de los logros: A Juan pablo Concordio que prepara el karting, a Fabricio Scaloni en chasis “y a todo el CF Competición que copó en cada categoría el podio. A toda mi familia y amigos que me hacen el aguante y están siempre. Gracias a cada llamado o mensajes por preocuparse por Lucio. Tenemos una felicidad total. Se hizo justicia el mismo fin de semana”, comentó.

Con toda la energía después de una victoria así, se preparan para la 3ª fecha que se correrá el fin de semana del 1° de Mayo en Totoras.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.