Logo diario sur villa constitución

«Los Stones» se presentan este sábado en el Bar y Club Botánico 

La principal banda homenaje a los Rolling Stones en el país, oriunda de Rosario, trae su música a nuestra ciudad con un show íntimo y acústico que será un gran homenaje a “Sus Majestades Satánicas”.

El Bar y Club Botánico, situado en Presbítero Daniel Segundo y Catamarca, sigue sorprendiendo a los amantes de la música en vivo en la ciudad. Cada fin de semana, se preparan para recibir a artistas de gran nivel en su escenario. Este sábado por la noche, “Los Stones”, con su tributo excepcional a la legendaria banda The Rolling Stones, se presentarán en un show íntimo y acústico.

Los Stones es una banda de la ciudad de Rosario con más de 14 años de trayectoria. Está conformada por Gustavo Campodónico en la voz, Pupe Barberis en la batería, Federico Castaño en el bajo, Hernán Biancardi en teclados, Franco Silvi y Federico Alabern en las guitarras.

Estos artistas «lograron una serie de presentaciones exitosas en diversas salas y teatros. Su calidad artística va más allá de la mera interpretación musical. Además de capturar la esencia sonora de los Rolling Stones, este tributo se destaca por otros aspectos: vestuarios especiales y un parecido físico y gestual con Mick Jagger y el resto de los integrantes de la legendaria banda», destacaron desde Botánico.

Algo más que música

Como siempre, Botánico ofrece una experiencia completa. Además del espectáculo musical, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica especial y promociones en la coctelería. La combinación perfecta entre buena música y sabores.

La cita será a partir de las 21 y los organizadores recomiendan para disfrutar de este espectáculo único, reservar mesa con anticipación, comunicándose al número de Whatsapp 3364029481.

Además, «a partir de las 23 comienza la hora del pub en Botánico. Disfruta de sets en vivo por DJ invitados y aprovecha las diferentes happy hours en barra», destacaron desde Botánico.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.