Logo diario sur villa constitución

Los Premios Atleta se entregarán el 27 de diciembre

La gala de los “Premios Atleta” edición 2013 comenzará a las 20.30. El ámbito deportivo local tendrá su noche de reconocimientos y premios bajo la modalidad de ternas y menciones especiales en diferentes disciplinas y áreas.
Logros personales o colectivos, conducta deportiva y trayectoria son algunos de los puntos que se tendrán en cuenta e al hora de elegir tanto nominados como ganadores y destacados.
En el 2012 se ternaron a 126 deportistas  y para este se espera incrementar la cantidad “ya que agregamos nuevas ternas, nuevas disciplinas que el año pasado no tuvimos”, dijo Belloni.
El coordinador también indicó que “hace tiempo que comenzamos a trabajar en este premio, incluso ya enviamos la cartilla informativa sobre la gala a cada club. Ahora las instituciones nos deben presentar una terna por cada disciplina con la que cuenten y luego el jurado de la organización se encargará de elegir a los tres ternados definitivos.”
Luego, del total de los ganadores de cada terna se escogerá el “Atleta de Oro” para darle un plus a aquel que tuvo una papel de destaque.
El año pasado el máximo ganador de la noche fue Pablo Kirilenko, medallista en el Mundial de Kick Boxing que se había desarrollado en Crioacia.
También habrá menciones especiales, ámbito en el que dos futbolistas del nivel argentino serán reconocidos como el pasado sucedió con Lisandro López y Leonel Vangioni, declarados deportistas distinguidos de la ciudad por decreto municipal.
 
Nuevo reconocimiento
Además, para esta temporada se suma una nueva condecoración: “Se distinguirá a instituciones o directivos con trayectoria que han protagonizado gestiones fructíferas en sus clubes”, dijo Chiariotti a lo que Belloni adelantó: “Para este año ya sabemos a quién vamos a destacar en trayectoria, definido para el presidente de una institución local”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.