Logo diario sur villa constitución

Los automovilistas baleados llevaban 100 mil dólares

La dos personas baleadas en la mañana del jueves regresaron a su domicilio después de ser dados de alta del Hospital San Felipe de San Nicolás y trascendió que llevaban en su poder 100 mil dólares. Tal como informara Diario El Sur en su última edición (Nº 1073) alrededor de las 9.30 del jueves un Chevrolet Agile que circulaba por la autopista en el sentido Rosario Buenos Aires fue atacado a balazos por ocupantes de un VW Bora y una camioneta Ecosport. Los asaltantes pretendían que las víctimas salieran de la carretera pero al no lograr su cometido acribillaron el auto, el cual recibió al menos 17 impactos.
“Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Felipe, donde en horas de la tarde fueron dados de alta y emprendieron el regreso a Formosa”, agregó el medio nicoleño. Una fuente cercana a la investigación indicó que uno de los jóvenes apretaba entre sus brazos un bolso en el que luego admitió llevar 100 mil dólares, aparentemente para realizar algún tipo de transacción en Capital Federal. Dada esta situación se estima que el ataque se debió a una “batida”.
Finalmente por cuestiones de jurisdicción tomaron la investigación del caso autoridades judiciales de San Nicolás, pese a que los automóviles en los que se movilizaban los agresores aparecieron abandonados en nuestra ciudad. Hasta ayer la Agrupación Unidades Especial de la UR VI no había recibido información de la Policía Federal sobre la Ecosport y el Bora, lo que se sospecha que fueron robados.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.