Logo diario sur villa constitución

Lo descubrieron robando y pagó lo que había sustraído

Tienda “Jade”, ubicada en la esquina de Pbro. Daniel Segundo y Eva Perón, sufrió un robo el miércoles al mediodía, con la particularidad que los tres ladrones eran menores de edad, y uno de ellos al verse descubierto decidió pagar lo que había sustraído.

Cristian Mita, titular de la tienda de ropa, brindó detalles a Grupo del Sur de lo sucedido, comentando que eran tres chicos que empezaron a sustraer indumentaria ocultándola en sus ropas. “Cuando me di cuenta lo que pasaba, les dije qué están haciendo y les pedí que devolvieran lo que se estaban robando”, comentó destacando que uno de ellos le pagó un pantalón que se estaba llevando. “Uno tenía ropa entre la campera, lo quise revisar, no se dejó y salió corriendo; y el otro también, pero primero me pagó el short”, recordó Mita, al tiempo que destacó que el tercer involucrado, no logró huir porque cerró la puerta antes, “me decía que no llamara a la Policía porque la mamá se iba a enojar”, rememoró Mita.

Al momento de producirse el incidente, dentro del probador había una cliente que logró mandar mensajes de whatsapp a sus contactos pidiendo que dieran aviso a la Policía. Es así que los efectivos arribaron prontamente al local. “Les dije cómo estaban vestidos y los siguieron”, prosiguió el titular de la tienda de ropa.

A raíz de esto, tanto personal del CRE como de la Policía Comunitaria, recorrieron la zona logrando la aprehensión de los otros dos menores y secuestrando las prendas robadas. “Lo más chistoso, es que al parecer los chicos para pasar desapercibidos se habían cambiado la ropa, pero se pusieron la que robaron de acá y tenían las etiquetas todavía”, dijo.

Desde la Unidad Regional VI, confirmaron que dos de ellos tienen 14 años y el otro 16, éste último tenía prisión domiciliaria por un robo anterior, y todos ellos con domicilio en barrio San Cayetano.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.