Logo diario sur villa constitución

Llega la 6ª Maratón Nocturna «Corre por la vida»

“Hacemos carreras cortas para los chicos de forma gratuita hasta los 12 años, donde se les va a dar el refrigerio y podrán disfrutar de un espectáculo infantil con malabaristas. Después están las de 3km que se puede hacer en caminatas o trote, es libre; más la de 10km para los más entrenados. La idea es que se haga una actividad recreativa y saludable para toda la familia y que todos también participemos”, dijo en el lanzamiento Horacio Del Puerto, uno de los organizadores.
La prueba tendrá, como siempre, un interesante abanico de edades participando con premios para la general de 3km, podios en damas y caballeros; así como también a la general de 10km en ambas ramas y también por categorías. A su vez, se entregará medallas para todo aquel que logre cruzar la meta.


Recorridos

Ambas pruebas largarán con sentido a San Nicolás tomando calle Belgrano hasta Misiones en el caso del recorrido de 3km.

Allí darán una vuelta por todo el predio Cilsa hasta tomar calle Chaco y desde ahí San Martín hasta Ingeniero Acevedo, pegando la vuelta para culminar en el arco de llegada.

En 10km tiene el mismo inicio con vuelta por el predio de Cilsa para volver por Chaco, tomar San Martín hasta Ingeniero Acevedo desde dónde bajarán hasta el puerto recorriendo toda la costanera por Boulevard Seguí tomando 14 de Febrero hasta Rivadavia.

En esa esquina se retoma para tomar Colón hasta Acevedo y bajar nuevamente por el puerto para hacer la segunda vuelta. La recta final una vez que legan de nuevo a Rivadavia y 14 de Febrero será desde Colón hasta calle Córdoba, y dese ahí por San Martín hasta la llegada en calle Catamarca.

Todos los atletas contarán con cobertura médica así como también con los respectivos servicios de seguridad durante el desarrollo de la carrera con cortes de tránsito en las calles afectadas.

La competencia cuenta con la expectativa de contar al menos con 500 atletas tal cual la última edición. Además, son muchas las firmas comerciales de la ciudad auspiciantes e instituciones adherentes.

Todo está listo para que sea otra fiesta deportiva, para toda la familia y para toda la comunidad.

 

EL DATO

La jornada tiene un sentido benéfico. Los asistentes podrán colaborar con alimentos no perecederos que serán recepcionados por los Veteranos de Malvinas, quienes luego se encargarán de distribuir las donaciones en los comedores de la cuidad.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.