Logo diario sur villa constitución

Llega el duatlón “Villa Constitución”

Andrés Rossini y Fernando Kunich están a cargo de la organización y su propuesta fue declarada de Interés Cultural y Deportiva por el Concejo, tras aprobarse el proyecto presentado por el edil Heredia.
En ella, Kunich destacó que “queremos que así se conozca esta prueba en todos el país, como la prueba de Villa Constitución. Ya hay seis provincias representadas en el evento a través de sus inscriptos. Estoy hablando de Corrientes, San Juan, Salta, San Luis, Buenos Aires y Santa Fe aspirando a llenar el cupo de 200 atletas.”
La largada será desde el predio de Cilsa con la Avenida San Martín como centro de la actividad, por lo que se les pide a los vecinos tolerancias ante los cortes de calles que se efectuaran en el radio céntrico este domingo, de 9 a 12.
En tanto, los atletas podrán retirar su kit de 8 a 9.45 con el mismo horario de apertura para el parque cerrado de bicicletas, las cuales pueden ser de ruta o mountain bike.
Las inscripciones siguen abiertas y se toman en los dos locales de Parodi Deportes – San Martín 1068 y 14 de Febrero 791-, o mediante facebook en KR Eventos deportivos. El costo de es $150 individual o $250 por equipos.
De los 200 participantes 90 de ellos se llevarán premios, habrá sorteos y a la vez suministro de mochilas y cintos de hidratación más ropa de las marcas principales.
También habrá promotoras y servicio de fotografía profesional que imprimirá la foto en el momento para que el atleta se la lleve de recuerdo.
Por último, la fiscalización será por chip a cargo de Asociación de Triatlón de la Provincia de Santa Fe.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de telefónicos: 0336-154238873 o al 03400-15440061.

Servicios
Además de contar con premios y demás atenciones desde la indumentaria para los participantes, Rossini y Kunich también confirmaron una amplia asistencia médica en el lugar: “Habrá diez profesionales de Rosario a la espera de los atletas, entre ellos kinesiólogos y masajistas. Gracias al hospital local también seremos parte de la campaña panamericana de vacunación contra la Hepatitis B y doble adulto. Son vacunas obligatorias de la Nación que se ofrecerán gratuitamente en el predio como campaña de concientización”, mencionaron.

Cortes de calles
Desde Cilsa por San Martín hasta calle Salta, más la zona del puerto será la afectada a este desafío. Será vital la tolerancia y comprensión de los vecinos para que el operativo sea exitoso en su calidad de seguridad: “Serán sólo tres horas de corte por San Martín hasta Salta, con las arterias paralelas como Belgrano y Rivadavia quedando libres para poder estacionar, esto en consideración de los comercios que también trabajan los domingos”, remarcó Kunich.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.