Logo diario sur villa constitución

Liga Regional: se para la pelota

Tras los incidentes protagonizados durante el fin de semana anterior, en el encuentro entre Bet-El y Ateneo Juan Pablo II, en donde agredieron físicamente al árbitro Martín Cardoso, más la suspensión del encuentro por motivos referidos al operativo de seguridad entre Unión de Arroyo Seco y Central Argentino de Fighiera, este fin de semana no habrá fútbol.
Luego de la reunión del Comité Ejecutivo, el pasado lunes en las instalaciones de la Liga Regional del Sud, se les solicitó a las entidades involucradas los descargos correspondientes y, los mismos, ahora están en manos del Honorable Tribunal de Disciplina y Apelaciones.
Es por eso que, esperando por la resolución, no habrá actividad este fin de semana y, según el fallo, entre las posibilidades está que se completen los partidos entre semana.
Como así también, otra de las variantes es que se le dé por perdido el partido tanto a Unión como a Ateneo Juan Pablo II.
Cabe destacar que más allá de definirse la situación, de igual modo el reducido no podrá comenzar el fin de semana próximo ya que se llevará a cabo la tradicional peregrinación a pie Rosario – San Nicolás. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.