Logo diario sur villa constitución

Liga del Este: Pasó el “Seven” y llegan los 4° de Final

El “Seven” reunió a casi 100 jugadoras de Sub-12 y Sub-15, en la foto algunas de ellas.

La Liga de Hockey del Este finaliza su segunda temporada con una segunda parte de año de excelente respuesta regional. Habilitada nuevamente la actividad deportiva, el segundo semestre de la liga se caracterizó por vivir jornadas plenas de jugadoras y familias, planteles que se suman para el 2022 y avances en su predio de la localidad de Pavón como una respuesta de plena actividad, al período de parate que se transitó desde marzo de 2020.

Con la fase regular finalizada, también terminó el año de juego y aprendizaje para las escuelitas, que el fin de semana que pasó tuvieron su cierre, con reconocimientos para todos los planteles que eligen y son parte de esta disciplina desde tan chiquitas, desde tan temprana edad.

El resto comienza mañana a disputar los Play-Off, incluso Sub-12 por esta vez excepcional, para darles más partidos en el año a una división que definía equipo campeón en la etapa inicial.

Diez equipos ya están confirmados en semifinales, dos por categoría habiendo un total de cinco, y en cuatro de ellas con Provenir Talleres ya clasificado entre los cuatro mejores.

Las tallarinas ya son semifinales en Sub-12 y Sub-15, en ambas ocasiones junto a Talleres de Arroyo Seco; en Sub-18 junto a Colón de San Lorenzo, y en Reserva junto a Central Córdoba de Rosario.

En Primera División ya están en semifinales Central Córdoba y Unión de Arroyo Seco, siendo en esta única divisional en la que Porvenir Talleres disputará su lugar en semifinales mañana, en los play-off.

Las semifinales se disputarán el sábado 27 de este mes, y la jornada de finales el 11 de diciembre en canchas a confirmar, cerrando así un año que, desde la reactivación, marcó para la Liga un nuevo comenzar sumando crecimiento desde lo estructural, trabajando el predio propio de Pavón, y desde lo deportivo sumándose la escuela de Pavón al hockey desde el 2022, que tuvo su presentación oficial en la jornada de cierre del nivel escuelita del último fin de semana.

 

Seven

El sábado pasado también se dio lugar al Seven de cierre para Sub-12 y Sub-15 del que participaron 98 jugadoras. Tuvo lugar en Talleres y durante toda la extensa jornada, los planteles se fueron midiendo entre sí dejando toda la pasión en la cancha, con mucha motivación por parte de las protagonistas.

Las tallarinas se quedaron con la copa en ambas divisiones como antesala de los tres fines de semana de definiciones que se vienen, todas buscando el primer lugar.

 

PLAY – OFF – 4° DE FINAL

Categoría Sub-12:

Colón SL vs. San Roque

Soc. Rueda vs. Alvear

 

Categoría Sub-15:

Colón SL vs. Tiro Suizo

Córdoba vs. Alvear

 

Categoría Sub-18:

Córdoba vs. ASAC

Unión AS vs. Alvear

 

Categoría Reserva:

Alvear vs. ASAC

Soc. Rueda vs. Colón

 

Primera División:

Tiro Suizo vs. Colón

ASAC vs. P. Talleres

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.