Logo diario sur villa constitución

Leticia, la mejor conductora de la provincia de Santa Fe  

Leticia recibió emocionada su premio y lo compartió con el director de Grupo del Sur, Marcelo Maciel y sus compañeros Víctor Hugo Dimaría y Mauro “Sopa” Díaz.
Leticia recibió emocionada su premio y lo compartió con el director de Grupo del Sur, Marcelo Maciel y sus compañeros Víctor Hugo Dimaría y Mauro “Sopa” Díaz.

Leticia Pieretti conduce todos los días “A la Mesa”, una producción de Visión Sur para Cablevisión. Desde hace varios años, cada mediodía se para frente a las cámaras, pone su mejor sonrisa y transmite a cada televidente su efervescencia contagiosa.

“No es fácil hacer un programa en vivo y diario, y menos con la dinámica que tiene ‘A la Mesa’, con invitados distintos todos los días y teniendo que tocar temas muy diferentes; pero uno le pone mucha garra, entusiasmo, y ama lo que hace”, contaba Leticia antes de partir rumbo a la entrega de premios de la ASTC, ceremonia para la cual estaba nominado el programa en el rubro Interés General Categoría E. Leti reconoció que sería muy difícil ganar ese premio porque competían mano a mano con programas de Somos Rosario y Somos Santa Fe, pero igualmente se sentía agradecida por la nominación. Lo que Leticia no se esperaba es que la noche terminara cómo terminó.

Junto a Marcelo Maciel (director de Visión Sur y Grupo del Sur), y sus compañeros de programa Víctor Hugo Dimaría y Mauro “Sopa” Díaz (quien estaba nominado por su spot de Black Party), partieron el viernes rumbo a la Sociedad Italiana de Correa, lugar en donde se desarrollaría en el marco de una cena-show la ceremonia de la entrega de premios.

La noche pasó sin sobresaltos para los representantes de Visión Sur que compartieron una grata velada con colegas de otras localidades; pero llegando al final la gran sorpresa aparecería en escena.

Para ponerlos en contexto, debemos contarles que hay tres nominaciones para las cuales las productoras no pueden enviar su material, sino que son decididas automáticamente por los miembros del Jurado: mejor conducción masculina y femenina; y mejor programa. Por eso es que el fin de la velada tenía deparada esta gran sorpresa.

Mientras todos disfrutaban del postre, los presentadores anunciaron el último premio de la noche: Mejor Conducción Femenina; segundos después se oía el nombre de la ganadora: Leticia Pieretti por “A la Mesa”, Cablevisión, Villa Constitución.

La alegría invadió a la ganadora, a sus compañeros, a los colegas y a todos los que seguíamos la transmisión en vivo desde nuestros hogares (fue emitido por Canal Metro). Leticia recibía así un premio que resulta imposible resumir en palabras, que significa un reconocimiento en lo profesional y un mimo en lo personal.  “Toqué el cielo con las manos”, dijo ya con su estatuilla de la ASTC en mano y agradeciendo una y otra vez el cariño de la gente.

Pero no fue el único galardón villense de la noche. No queremos dejar de mencionar el otro premio que también vino para Villa Constitución: Promocional, Categoría E, “2 años Diario La Ciudad, Cablevisión”; para nuestros colegas vaya también el reconocimiento y las felicitaciones.

 

Ella es así

Todo lo que se pueda decir de Leticia parece poco, nos alegramos por ella simplemente porque se lo merece. Porque lucha por lo que quiere, porque ama lo que hace y porque si algún día no está bien, no deja que ese dolor traspase la pantalla. Leticia sabe que cuando se para frente a la cámara del otro lado hay alguien esperándola, y ella está ahí cada mediodía con su mejor sonrizota, poniéndole color a los días grises y robándole una sonrisa a cada villense, esa es su misión diaria, y la cumple.

Estas palabras no nacen por el simple hecho de compartir el mismo multimedio; nacen porque el que conoce a Leticia sabe que es así, que es y seguirá siendo “la Leti”; y que todo lo bueno que hoy la rodea, se lo merece. ¡Felicitaciones conductora!

 

DUPLA GANADORA

Víctor y Leti

RECUADRO LETICIAEl orgullo que sentimos todos los miembros de Grupo del Sur por contar con estos dos profesionales en nuestras filas, no tiene precio. A principios de año el merecido premio a Víctor Hugo Dimaría como mejor locutor nacional en Cosquín; y ahora Leticia Pieretti como mejor conductora provincial. Dice el dicho que a las buenas personas le pasan buenas cosas, ¿estos dos grandes, algo habrán hecho no?

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.