Logo diario sur villa constitución

Le dieron con una barreta en la cabeza para robarle la moto

La Policía secuestró la barreta utilizada como arma.

Un menor agredió con una barreta a un motociclista con intenciones de sustraerle su vehículo pero ante la resistencia que le opuso se dio a la fuga, no obstante fue capturado por personal de la Policía Comunitaria. El intento de robo ocurrió el jueves, a las 11.30, en barrio Congreve, en la esquina de Urquiza y French. Como consecuencia de la agresión, la víctima, identificada como Maximiliano Coccosa, de 27 años de edad, fue internada en el Centro Médico Rivadavia con un corte en el cuero cabelludo.

El ataque sucedió cuando Coccosa llevaba a tiro su moto, una Yamaha Crypton, que sufrió un desperfecto. Se movilizaba por calle Urquiza cuando al llegar a French apareció el menor, portando una barreta con la cual lo golpeó en la cabeza y le provocó una seria lesión. El intento de sustraer la moto se vio frustrado por el motociclista que se opuso férreamente al robo por lo que el violento ladrón huyó a la carrera. En tanto llegó al lugar de la agresión personal de la Policía Comunitaria alertado de lo acontecido.

Coccosa les informó del ataque y brindó las características fisonómicas y de vestimenta del asaltante. “La información fue retransmitida vía radial a las unidades en servicio, lográndose  minutos posteriores, por parte de personal de motorizada de Policía Comunitaria a la demora, en inmediaciones de Servicios Portuarios, de un masculino de similares características a las aportadas anteriormente por la víctima”, informó a Diario EL SUR una fuente cercana a la investigación.

 

Antecedentes

El detenido fue identificado como Agustín Joel D., de 17 años de edad, con antecedentes y vinculados a varios hechos delictivos contra la propiedad cometidos en las últimas semanas por una banda de escruchantes que operaba desde un domicilio de Bolívar 50, de barrio Hoppe. El menor fue trasladado a sede de la Policía Comunitaria donde se le realizó una requisa ante testigos y se le halló en uno de los bolsillos de su campera un envoltorio de nylon anudado en sus extremos, el cual contenía “una sustancia vegetal en forma de picadura de similar característica a la marihuana”, detalló la fuente policial.

El menor tenía en su poder un envoltorio con marihuana.

Marihuana

Como consecuencia, en principio desde la Policía Comunitaria se informó de lo sucedido al Juzgado de Menores el que ordenó la detención domiciliaria del menor y su posterior comparecencia ante ese tribunal. A la vez se convocó al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos a los fines de practicar pericias de campo sobre el material presuntamente estupefaciente secuestrado. Estas dieron positivo para marihuana, con un pesos de 2,15 gramos. Asimismo en la intersección de Dorrego y French efectivos de la Policía Comunitaria secuestraron la barreta con la que el menor habría atacado a su víctima.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.