Logo diario sur villa constitución

Las entradas para la peña de la Rezabaile ya están a la venta

El Ciclo de Peñas «La Rezabaile» tendrá su 8º encuentro musical, será el 11 de mayo en el Club Constitución. Las anticipadas están a la venta con un costo súper accesible.

En mayo se realizará la primera edición del año 2024 del festival folklórico, organizado por Carlos Verdera, Mauro Córdoba, Carlos Juárez y Pablo Rupani que se convirtió en un acontecimiento de suma relevancia en la agenda cultural de la región.

La nueva cita, en este ciclo de Peñas “La Rezabaile”, es para el 11 de mayo en las instalaciones del Club Constitución, ubicado en la intersección de las calles Independencia y Santa Cruz. El encuentro comenzará a partir de las 21. 

Habrá un variado y exquisito buffet con precios accesible, y tal como se volvió costumbre, se presentarán una gran cantidad de ballets como así también músicos de toda la zona.

Las entradas anticipadas para la 8º edición de la gran peña de la Rezabaile ya están a la venta a un costo de 3 mil pesos, aunque también existirá la posibilidad de pagar en puerta con la diferencia que el costo será de 3500 pesos. En tanto los organizadores recordaron que menores de 12 años entran gratis.

Puntos de venta

Los interesados en vivenciar una noche a puro folklore podrán adquirir su anticipada en diferentes lugares de la zona: en Villa Constitución las entradas a la Rezabaile están disponible en Maxikiosco JH, Av. Dorrego 2056, y en la Regalaría de Pau, San Juan 1157. Mientras que, en Pavón puede comprarlas comunicándose con Sabrina Fernández al 3400 499209. En Godoy pueden adquirirlas poniéndose en contacto con Diego Lezcano al 3364 443063. Finalmente, también hay anticipadas en la vecina ciudad bonaerense de San Nicolás y las podrán comprar poniéndose en contacto con Pato Di Renso al 3364 356694.

Grilla confirmada

Los organizadores, tras generar grandes expectativas, ya que desde hace un tiempo dieron a conocer la fecha del esperado encuentro musical, confirmaron y difundieron los nombres de artistas locales, zonales y provinciales que subirán al escenario el próximo 11 de mayo.

Los artistas serán Los Cantores del Camino «El Reencuentro»; Leguero´s; Despertar Santiagueño; Academia «Aire de Zamba»; Taller de Danzas «La Querencia» y Yanasus Folk Band.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.