Logo diario sur villa constitución

Larrañaga renovó su banca y criticó duramente al ejecutivo

Federico Larrañaga hizo su descargo en Mirada Clave el domingo por la noche.

“Estoy contento y agradecido a toda la gente que nos apoyó. Mantenerse en esto de pelear contra los Frentes sabemos que es muy difícil y gracias a Dios hemos podido superar la cantidad de votos”, expresó Federico Larrañaga tras confirmar los votos que le permitirán continuar en el Concejo Municipal en su segunda gestión.

Cabe recordar que en la elecciones primarias del 13 de agosto el candidato del bloque 100×100 Villense obtuvo 3276 votos y este domingo superó cómodamente la marca alcanzando 4346 votos.

Haciendo un análisis de los resultados del domingo, Larrañaga opinó que: “a partir de ahora habrá una restructuración del peronismo. Al ver los resultados en todo el país, nosotros podemos decir que somos unos privilegiados”. Asimismo reconoció que si bien esperaban que el partido Cambiemos aumentara la cantidad de votos en Villa Constitución con relación a las PASO, “no esperábamos que aumentara tanto”.

“A partir de ahora vamos a hacer un análisis profundo para construir un Peronismo alternativo a Cambiemos, que sea conciliador, con políticas de estado superadoras a las que hay actualmente. Lo que no podemos hacer es sectorismo y tenemos que trabajar todos juntos”, dijo y aclaró: “yo no estoy subestimando el voto de Cambiemos, ni mucho menos. Yo me voy a poner a construir un espacio municipal, provincial y nacional que pueda superarlo a Cambiemos con políticas de estado”.

“Acá estamos y la verdad que no me han podido tumbar, porque han hecho de todo para tumbarme”, disparó Larrañaga y confesó: “el Peronismo tiene sus cosas y sus mañas, yo voy a seguir trabajando desde el Concejo, junto a Eduardo Pelanda; está la “Básica” llena de gente que nos apoya”.

 

Críticas al oficialismo

Con relación a la migración de votos del Frente Justicialista a Cambiemos, tal como se vio reflejado en los resultados del Domingo; Larrañaga acusó: “Yo creo que un sector del intendente está trabajando para Cambiemos, a mí eso no me asombra, esto yo lo sé y se lo voy a decir en la cara. Pero esto de de puertas para adentro, cada uno tiene que hacerse cargo de lo que le corresponde. Yo me hago cargo de mi espacio”. “Tal vez en unos años Jorge Berti termine trabajando en Cambiemos, no lo sé, tampoco voy a hacer futurología”.

“Estar en política no es solo estar en marquesina, yo respeto a todos los candidatos y a toda la gente que trabaja en esto, saludo a todos los villenses que nos votaron y mi objetivo es seguir trabajando para llevar al 100×100 villense lo más alto posible, estoy contento y agradecido, siendo siempre muy respetuosos del voto de la gente y eso es fundamental. La gente habló con el voto y marcó una tendencia, por eso vamos a seguir trabajando para fortalecer este espacio”, enfatizó.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.