Logo diario sur villa constitución

Larrañaga presentó su candidatura a concejal

El jueves pasado se presentó oficialmente la lista de candidatos a concejales que encabeza el profesor Federico Larrañaga, que integra el espacio político 100% Santafesino que conduce el diputado Nacional, Oscar “Cachi” Martínez. El acto que se desarrolló en el local partidario ubicado en Belgrano casi esquina Salta, y contó con la presencia del primer candidato a legislador nacional por dicho sector, extitular del PJ provincial Dr. Raúl Carignano.

Orgullo y trabajo
Al comienzo del acto de lanzamiento, Federico Larrañaga agradeció a todos sus compañeros de lista como así también a Martínez y Carignano que llegaron especialmente para dicho acto. El diputado “Cachi” Martínez, se mostró orgulloso por contar con Larrañaga entre los candidatos de 100% Santafesino y así lo expresó: “La lista me enorgullece, no sólo por Federico que sé de su trabajo y dedicación para con la ciudad de Villa Constitución, sino también por la forma en que se concibió la lista. Fue a partir de un diálogo intergeneracional: sus integrantes todos pertenecen a diferentes instituciones, cada una de ellas con una importante desarrollo en la ciudad”. Por su parte el candidato a diputado nacional, Raúl Carignano, aprovechó para criticar la gestión del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y expuso el porqué de su vuelta a la participación política como así también dejó de manifiesto su agrado con relación a la participación de los jóvenes a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Propuestas
Como cierre de la presentación del lanzamiento de la lista de 100% Santafesino, Federico Larrañaga, ofreció unas palabras a los presentes. “Estoy preparado una vez más para participar de las elecciones locales. Estoy seguro de mi trabajo, mi historial en la ciudad todos los villenses lo conocen. Me conocen. No tengo inconvenientes con nadie y puedo dar la cara y dialogar con cualquier vecino de la ciudad. Si bien ahora lanzamos la lista, mi trabajo para la ciudad es desde hace tiempo. Y todos los días. Con chicos y grandes tratando de mejorar la calidad de vida de las personas desde el deporte. Las personas saben quiénes somos y qué trabajamos en serio”, expresó seguir de sí mismo Larrañaga. “Lo que haremos es trabajar y aportar soluciones desde el Concejo Municipal. Sabemos que existen limitaciones, pero sabemos a su vez que podemos intervenir en la sociedad para trabajar sobre la temática de la inseguridad, que implica no sólo los robos, sino también narcotráfico y pobreza, entre otras cosas. Ya venimos trabajando desde hace rato. Y queremos seguir haciéndolo con las herramientas concretas de la política”, señaló.

Los integrantes de la lista local de 100% Santafesino son los siguientes: 1º Concejal, Federico Larrañaga; 2º Fabiana José; 3º Alfredo “Laucha” Vega y 4º Ricardo “Conejo” Ludueña. Suplentes: 1º Mara Camilletti; 2º Martín Marao y 3º Mario Acosta.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.