Logo diario sur villa constitución

Lanzaron la inscripción para cursos de oficio en Pavón

LA COMUNA BRINDARÁ CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL EN OFICIOS PARA PAVONENSES MAYORES DE 18 AÑOS.

La comisión comunal de la localidad de Pavón, presidida por José “Pepe” López, anunció a través de sus redes sociales que abrieron las inscripciones para dos cursos, cuya finalidad es brindar formación laboral a los pavonenses mayores de 18 años para que puedan desempeñarse en diferentes oficios.

En este caso, las capacitaciones brindadas por la Comuna, en el marco del programa provincial Santa Fe Capacita son auxiliar en construcción en seco y auxiliar en instalaciones domiciliarias por sistema de termofusión.

“Estos cursos apuntan a mejorar las calificaciones personales y dar la posibilidad de generar herramientas de oficio en esta área”, destacaron las autoridades. Cabe señalar que, los mismos “fueron aprobados por la Dirección de Empleo y Formación Profesional de la Provincia”, remarcaron.

 

Inscripción 

Por otro lado, para los interesados en participar de estas capacitaciones de formación laboral, es importante resaltar que, tal como detallaron desde la comisión comunal, está dirigida a mayores de 18 años, quienes deben residir en la localidad.

En cuanto a la modalidad del dictado de clases confirmaron que será de manera presencial. Por lo cual los cupos son limitados. En tanto, quienes deseen inscribirse, deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 al edificio comunal con fotocopia de DNI.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.