Logo diario sur villa constitución

La Vanguardia progresa en la construcción del Samco local

COMENZÓ LA ETAPA DE COLOCACIÓN DE ABERTURAS EN EL EDIFICIO QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ EL SAMCO DE LA VANGUARDIA.

La comisión comunal de La Vanguardia dio a conocer que la obra de construcción del Samco del pueblo está progresando a paso firme e informaron que se encuentra en una de las últimas etapas de la edificación. En tanto, anunciaron la rúbrica del acuerdo con la Comuna de Coronel Bogado que concreta el compromiso por parte de dicha localidad a realizar la recolección de residuos en el distrito.

En este marco, es que las autoridades vanguardenses expresaron “continuamos avanzando con las obras de lo que dentro de poco será el nuevo Samco local”, seguidamente en sus redes sociales oficiales precisaron que “se comenzó con la colocación de aberturas y se seguirá con las terminaciones pertinentes”.

“Los esfuerzos son constantes y el deseo de crecer como pueblo sigue intacto”, indicaron y posteriormente agregaron “cuando las ganas de trabajar por el bien común superan cualquier interés individual, los logros se alcanzan y la satisfacción de ver pequeños y continuos progresos es lo que nos da ese impulso para continuar adelante”.

Por tal motivo se autodefinieron como “un pequeño pueblo con grandes ambiciones”.

 

Trabajo mancomunado

En tanto, anunciaron que “se firmó definitivamente el convenio con la comuna de Coronel Bogado para la recolección de residuos en nuestra localidad. Unidos con nuestra vecina localidad, sumamos esfuerzos para preservar nuestro medio ambiente”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.